Lentitud de descarga de back de whatsapp desde icloud

Tuve que reinstalar el whatsapp para conseguir unas conversaciones viejas que había borrado, desde ayer a las 10 de la mañana me pide restaurar mis chats que pesan 2.6 gigas, al aceptar comienza a hacer el "restoring" pero se queda como en pausa ya que del 28% no se mueve, lo dejé 4 horas conectado al wifi y no pasa nada.. no se descarga por trabajo no puedo quedarme sin Whatsapp! alguien sabe por qué es tan lento o qué debo hacer para que pueda descargarse todo más rápido? no quiero actualizar mi sistema porque ya me pasó que elimina o no puede sincronizar los backups...

• Esta conectado a wifi
  • El internet está bien de velocidad tanto de carga como descarga.

Plis alguien ayúdeme!! no puedo perder esas conversaciones, por eso hice back up!!!

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 15/12/2021 01:54 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

16/12/2021 05:12 p.m. en respuesta a ktosan

Hola ktosan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software, desinstala la app y vuélvela a instalar. Ya que WhatsApp no es una app desarrollada por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con el desarrollador. 

Te recomiendo seguir los pasos del siguiente enlace si una app no funciona cómo esperabas:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si notas que sigue el inconveniente con la aplicación después de seguir los pasos del enlace proporcionado, te recomiendo comunicarte con el desarrollador:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lentitud de descarga de back de whatsapp desde icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.