Pages compatible con MacOS Catalina
Hola, mi versión de software MacOS Catalina 10.15.7 ya no es compatible con Pages, la cual requiere una versión 11 o superior, hay alguna forma de descargar una versión antigua de Pages? Gracias.
Hola, mi versión de software MacOS Catalina 10.15.7 ya no es compatible con Pages, la cual requiere una versión 11 o superior, hay alguna forma de descargar una versión antigua de Pages? Gracias.
Muchas gracias! Problema resuelto! Solo has de ir al applestore e irte a biblioteca. Siempre y cuando uses el mismo id de iCloud que tenias antes de actualizar Catalina o formatear el Mac.
Ahi te saldran todas las apps que te has bajado, vas al Pages, Keynote etc y lo puedes bajar y usar sin problema!
Muchas gracias! Problema resuelto! Solo has de ir al applestore e irte a biblioteca. Siempre y cuando uses el mismo id de iCloud que tenias antes de actualizar Catalina o formatear el Mac.
Ahi te saldran todas las apps que te has bajado, vas al Pages, Keynote etc y lo puedes bajar y usar sin problema!
Tambien se puede acceder pages , numbers y keynote desde www.icloud.com
Entonces?? Si hemos restablecido el ordenador como de fabrica para limpiar, y se nos ha quedado como ultima actualización catalina 10.15.7, y no podemos actualizar más? Nos hemos quedado sin Pages, Keynote y Numbers!???
Hola, en este link explican como solucionarlo. Me funciono bastante bien.
"***"
Gestionado por el Moderador.
Hola esverar,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
La única opción seria actualizar tu macOS al 11.0. No tenemos ninguna forma de descargar una version antigua de Pages. Revisa el siguiente enlace con opciones para actualizar tu computadora.
Cómo obtener versiones anteriores de macOS
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Buenas tardes,
No veo muy lógico bajar la versión de macOS. En mi caso, también con Catalina, tengo la versión 8.1 de pages, pero no me deja actualizarla porque directamente me salta a que no puedo instalar la 11. Supuestamente la 10 si seria compatible, pero no tengo forma de actualizar a esa versión.
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Ni el staff de apple es capaz de dar esta informacion tan breve y sencilla…que nos hemos roto los cuernos para encontrar la via por nosotros mismos. Mucha incompetencia o pocas ganas de trabajar, y eso que se trata de apple…
Tu Mac no es compatible con macOS Big Sur ? Que modelo y año es tu mac?
No, mi iMac es de finales de 2013 y con Catalina que supuestamente es la última compatible.
Sabes traducir de letras a números o interpretarlos?
Muchas Gracias !!! Yo buscando por meses una opción porque estaba en la misma situación, hasta que dí con uds. Nuevamente Gracias por compartir la info!!
en mayusculas...."***"!! Soy usuario de iPhone, iPad i Mac
Gestionado por el Moderador.
Meses buscando una solución tan fácil.
Muchas gracias
Muchas gracias! Este comentario me ayudó a reinstalar los programas.
Pages compatible con MacOS Catalina