Apple TV no me permite ver la Tv

Tengo un Apple TV que creo que me está fallando porque no me permite ver correctamente la televisión se apaga la imagen y sigue el sonido.

hace dos meses viendo la televisión o viendo una serie con Apple TV de repente la imagen de toda la televisión se quedaba en negro pero seguía escuchando.

cambie el cable HDMI de posición cuatro a las tres y conseguir que la imagen no se fuera.

ahora dos meses después vuelve a dar el mismo fallo pero esta vez si puedo usar el Apple TV y ver series escuchar música durante dos horas pero en cuanto conecto para ver la televisión a los pocos minutos parpadea como una lámpara de la pantalla de la televisión se va a la imagen y se sigue escuchando.

se ha vuelto a cambiar el HDMI, se ha cambiado el cable por completo, y sigue fallando.

no sé si por relación o por casualidad el mando del Apple TV no sube el volumen.

cuando parece que también se va a ir la imagen usando el Apple TV porque empieza cómo hacer un parpadeo reajusto el cable HDMI que va conectado al Apple TV y deja de haber parpadeo.

por favor me podéis ayudar.?

muchas gracias

Publicado el 26/12/2021 12:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/12/2021 12:51 p.m.

Hola Usuariodelreygil!!

Puedes ajustar la configuración de video como el formato, la concordancia de la frecuencia de cuadros, o probar la conexión HDMI para detectar problemas.

1. Abre Configuración  en el Apple TV.
  2. Ve a Video y audio.
  3. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Configurar el formato de salida de video: selecciona Formato, elige la resolución, frecuencia de cuadros y rango dinámico para la reproducción de video.
    • Activar el ajuste del rango dinámico: el Apple TV puede cambiar automáticamente el rango dinámico durante la reproducción para ajustarse al rango dinámico del contenido. Selecciona “Ajustar contenido”, luego activa “Ajustar rango dinámico”.
    • Revisar tu conexión HDMI: el Apple TV puede ejecutar una prueba para ver si hay algún problema con tu conexión HDMI. Selecciona “Revisar conexión HDMI”, y sigue las instrucciones en pantalla.
    • Recalibrar tu pantalla: si tienes problemas con la pantalla, puedes seleccionar “Restablecer configuración de video” para recalibrar la pantalla de tu TV.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/12/2021 12:51 p.m. en respuesta a Usuariodelreygil

Hola Usuariodelreygil!!

Puedes ajustar la configuración de video como el formato, la concordancia de la frecuencia de cuadros, o probar la conexión HDMI para detectar problemas.

1. Abre Configuración  en el Apple TV.
  2. Ve a Video y audio.
  3. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Configurar el formato de salida de video: selecciona Formato, elige la resolución, frecuencia de cuadros y rango dinámico para la reproducción de video.
    • Activar el ajuste del rango dinámico: el Apple TV puede cambiar automáticamente el rango dinámico durante la reproducción para ajustarse al rango dinámico del contenido. Selecciona “Ajustar contenido”, luego activa “Ajustar rango dinámico”.
    • Revisar tu conexión HDMI: el Apple TV puede ejecutar una prueba para ver si hay algún problema con tu conexión HDMI. Selecciona “Revisar conexión HDMI”, y sigue las instrucciones en pantalla.
    • Recalibrar tu pantalla: si tienes problemas con la pantalla, puedes seleccionar “Restablecer configuración de video” para recalibrar la pantalla de tu TV.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV no me permite ver la Tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.