Apple TV no me permite ver la Tv
Tengo un Apple TV que creo que me está fallando porque no me permite ver correctamente la televisión se apaga la imagen y sigue el sonido.
hace dos meses viendo la televisión o viendo una serie con Apple TV de repente la imagen de toda la televisión se quedaba en negro pero seguía escuchando.
cambie el cable HDMI de posición cuatro a las tres y conseguir que la imagen no se fuera.
ahora dos meses después vuelve a dar el mismo fallo pero esta vez si puedo usar el Apple TV y ver series escuchar música durante dos horas pero en cuanto conecto para ver la televisión a los pocos minutos parpadea como una lámpara de la pantalla de la televisión se va a la imagen y se sigue escuchando.
se ha vuelto a cambiar el HDMI, se ha cambiado el cable por completo, y sigue fallando.
no sé si por relación o por casualidad el mando del Apple TV no sube el volumen.
cuando parece que también se va a ir la imagen usando el Apple TV porque empieza cómo hacer un parpadeo reajusto el cable HDMI que va conectado al Apple TV y deja de haber parpadeo.
por favor me podéis ayudar.?
muchas gracias