🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV no me permite ver la Tv

Tengo un Apple TV que creo que me está fallando porque no me permite ver correctamente la televisión se apaga la imagen y sigue el sonido.

hace dos meses viendo la televisión o viendo una serie con Apple TV de repente la imagen de toda la televisión se quedaba en negro pero seguía escuchando.

cambie el cable HDMI de posición cuatro a las tres y conseguir que la imagen no se fuera.

ahora dos meses después vuelve a dar el mismo fallo pero esta vez si puedo usar el Apple TV y ver series escuchar música durante dos horas pero en cuanto conecto para ver la televisión a los pocos minutos parpadea como una lámpara de la pantalla de la televisión se va a la imagen y se sigue escuchando.

se ha vuelto a cambiar el HDMI, se ha cambiado el cable por completo, y sigue fallando.

no sé si por relación o por casualidad el mando del Apple TV no sube el volumen.

cuando parece que también se va a ir la imagen usando el Apple TV porque empieza cómo hacer un parpadeo reajusto el cable HDMI que va conectado al Apple TV y deja de haber parpadeo.

por favor me podéis ayudar.?

muchas gracias

Publicado el 26/12/2021 02:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/12/2021 02:51 p. m.

Hola Usuariodelreygil!!


Puedes ajustar la configuración de video como el formato, la concordancia de la frecuencia de cuadros, o probar la conexión HDMI para detectar problemas.

  1. Abre Configuración  en el Apple TV.
  2. Ve a Video y audio.
  3. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Configurar el formato de salida de video: selecciona Formato, elige la resolución, frecuencia de cuadros y rango dinámico para la reproducción de video.
    • Activar el ajuste del rango dinámico: el Apple TV puede cambiar automáticamente el rango dinámico durante la reproducción para ajustarse al rango dinámico del contenido. Selecciona “Ajustar contenido”, luego activa “Ajustar rango dinámico”.
    • Revisar tu conexión HDMI: el Apple TV puede ejecutar una prueba para ver si hay algún problema con tu conexión HDMI. Selecciona “Revisar conexión HDMI”, y sigue las instrucciones en pantalla.
    • Recalibrar tu pantalla: si tienes problemas con la pantalla, puedes seleccionar “Restablecer configuración de video” para recalibrar la pantalla de tu TV.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/12/2021 02:51 p. m. en respuesta a Usuariodelreygil

Hola Usuariodelreygil!!


Puedes ajustar la configuración de video como el formato, la concordancia de la frecuencia de cuadros, o probar la conexión HDMI para detectar problemas.

  1. Abre Configuración  en el Apple TV.
  2. Ve a Video y audio.
  3. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Configurar el formato de salida de video: selecciona Formato, elige la resolución, frecuencia de cuadros y rango dinámico para la reproducción de video.
    • Activar el ajuste del rango dinámico: el Apple TV puede cambiar automáticamente el rango dinámico durante la reproducción para ajustarse al rango dinámico del contenido. Selecciona “Ajustar contenido”, luego activa “Ajustar rango dinámico”.
    • Revisar tu conexión HDMI: el Apple TV puede ejecutar una prueba para ver si hay algún problema con tu conexión HDMI. Selecciona “Revisar conexión HDMI”, y sigue las instrucciones en pantalla.
    • Recalibrar tu pantalla: si tienes problemas con la pantalla, puedes seleccionar “Restablecer configuración de video” para recalibrar la pantalla de tu TV.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Apple TV no me permite ver la Tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.