Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo modificar la imagen de usuario de mi Mac sin cambiar mi imagen de perfil de iCloud?

Hola! Tengo este problema, he creado un nuevo usuario en mi iMac (Mac OS Monterrey) y quiero que utilice mi cuenta de iCloud, pero la imagen de perfil del Mac quiero que sea la suya, para que en la ventana de selección de usuario no aparezca la misma foto.


El caso es que si modifico la foto de perfil del Mac me la cambia también en iCloud... ¿Cómo puedo solucionarlo?

iMac 21.5″, macOS 12.1

Publicado el 27/12/2021 03:53 a. m.

Responder
3 respuestas

29/12/2021 01:46 a. m. en respuesta a adriorosa

Hola Adriorosa:


El otro día tuve el mismo dilema, en mi caso con Catalina (no creo que haya cambiado mucho ese punto del menú con respecto a Monterey), y lo pude cambiar sin ningún problema, te explico lo que tienes que hacer:


  • Ves a "Preferencias del Sistema"
  • Selecciona el usuario sobre el que quieres realizar el cambio
  • Posicionate en la imágen y verás que te aperece la palabra "editar", pulsa en ella


Ahora ya podrás seleccionar la imagen que quieras usar, bien de tu cámara, de tús fotos o de las que vienen predefinidas en el sistema.


Espero haberte ayudado.


Un saludo.

¿Cómo puedo modificar la imagen de usuario de mi Mac sin cambiar mi imagen de perfil de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.