Error de WhatsApp y Mapas en CarPlay con iOS 15

Acabo de enlazar el nuevo IPhone 13 con mi coche, pero me da error con WhatsApp y tampoco me reconoce en Mapas, donde aparqué mi vehículo, no sé si es un problema de configuración, ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?… Muchas gracias.

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 27/12/2021 02:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2021 06:11 a.m.

Hola,

¿el error que te da en Whatsapp es del tipo "uyy, hubo un error, intentalo de nuevo?"

Si es así, revisa este post https://communities.apple.com/es/thread/253509709

Sobre la aplicación Mapas, revisa en "configuración-->Mapas-->"mostrar coche aparcado" que esté activado.

Un saludo.

5 respuestas

28/12/2021 07:50 a.m. en respuesta a PALIHOGEM

En APC (Apple Car Play) no hay opción de configurar ese punto de "mostrar coche aparcado" y solo conozco la configuración que ya te dije más arriba y que tú ya tienes configurada, así que solo me queda que algún parametro de seguridad/accesibilidad no esté bien configurado.

Denada por el enlace, lo escribí yo mismo xq estaba harto de que Siri no me hiciera caso y me diera errores, y era por eso que describo.

Ya nos dices.

Saludos y Felices Fiestas

29/12/2021 11:25 a.m. en respuesta a Sithko

Muchas gracias por preocuparte, espero solucionarlo también, y digo también porque hoy he probado WhatsApp en mi coche y, "Voilá"... FUNCIONA PERFECTAMENTE 🎉🥳🍾👍🏼😀👏👏, así que gracias de nuevo.

Lo de MAPAS lo voy a mirar, pero de todos modos tengo también una solución con WAZE, pues es un navegador excelente, avisa de todo, como obras, trafico lento, Policía, radares fijos tanto en carretera como colocados en semáforos y algunos radares móviles debido a que funciona como una red social y la gente, si ve un radar, lo añade e informa, pues la vedad es que es bastante bueno y, además, cuando te bajas del vehículo, inmediatamente marca el lugar en donde lo has dejado, así que si no soluciono lo de MAPAS, siempre tendré también esta buena opción.

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, me has ayudado mucho, y espero que pases unas excelentes navidades... y espero que el otro compi no se haya molestado... intenté responder de una manera simpática pero sin pasarme, pues si "saco mis recursos de mitad gaditano y mitad sevillano"...😜...mejor me callo 😅🙊

28/12/2021 06:57 a.m. en respuesta a Sithko

Buenas tardes, y ante todo Felices Fiestas 🌲😊

Me preguntas, "¿el error que te da en Whatsapp es del tipo "uyy, hubo un error, intentalo de nuevo?", así es, y muchas gracias por el link que me has enviado, en cuanto pueda probaré la solución que propone el compañero.

Respecto a lo segundo, así es, lo tengo activado "Mostrar coche aparcado", pero no hay manera... el caso es que acabo de comprar el iPhone 13 Pro , y antes, con el iPhone 11 Pro, siempre me mostraba donde estaba aparcado, aunque es cierto que antes usaba otro equipo y la conexión era por Bluetooth, pero ahora, no sé si es porque hay que configurar CarPlay, aunque no sé como configurarlo, pues si entro en CarPlay, solo me dice como conectarlo a mi coche pero no me permite configurar nada, así que si sabes algo mas, te lo agradecería.

Muchas gracias por tu ayuda, seguro que con gente como tu, termino solucionando cualquier problema de este tipo. 👍🏼

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de WhatsApp y Mapas en CarPlay con iOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.