iPhone comprometido Apple ID está en riesgo

Buen día, quisiera saber si mi celular iPhone7 está intervenido hackeado espiado duplicado en otro celular este número 519"***" está

Buenos días:

Mi nombre es Katherine vivo en Lima Peru , gusto saludarlos .

Mi pregunta es si mi equipo está intervenido clonado duplicado en otro equipo hackeado quisiera saber si este equipo está siendo maniobrado por otra persona pues me da la sensación de qué tal vez accedieron a mis cuentas de correo electrónico y otros a pesar que cambie contraseñas igual siento que mi celular está intervenido hackeado espiado por otra persona , si ustedes me puedan dar sustento de que así es que alguien más tiene acceso a este equipo y número les agradecería , mi número es +519"***".

Quedo atenta espero puedan ayudarme .

Gracias.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 28/12/2021 06:02 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

28/12/2021 06:39 a.m. en respuesta a KatherinAguirreJimenez

Hola , si es un iPhone ni siquiera San Pedro podría hackear un dispositivo de Apple, que te hallan clonado el número no significa hackeado si usas ese número en otras apps como WhatsApp deberías saber quien lo manipuló para usar tu número y activar WhatsApp en web.WhatsApp.com, en tu WhatsApp ingresa donde dice vincular dispositivos si vez mas de uno eliminarlo

28/12/2021 06:21 a.m. en respuesta a KatherinAguirreJimenez

Hola :

En el pasado una pareja de esposos me hackearon mi celular no entiendia de las cosas que hacían a mis espaldas pues yo estaba haciendo mis cosas en otro lado alejada lejos y pues no sabía de se hackeó pero esta pareja de esposos no tengo pruebas pero hablan a mis espaldas entonces no sé si aún estás personas sigan espiando o hackeando clonando mi número yo no tengo nada que ver con nadie pero aún así persiste esta sensación incluso no sé si existe un tema no natural involucrado en este espionaje hackeó complot social pues me da la sensación que aún existe un accionar proveniente de esas personas por ello si aún existiere entonces quiero erradicarlo quitarlo porque está pareja y su gente hace perjuicio sabotaje boicot ese tipo de cosas por ello cortar con lo que fuere que usen esa gente , espero me puedan ayudar a tener sustento y bloquear alejar esa gente tóxica del mal.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone comprometido Apple ID está en riesgo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.