🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas noches. he hecho una copia de seguridad en mi mac, y no recuerdo la contraseña, como puedo recueraela

Buenas noches. He hecho una copia de seguridad del iPhone 11 en el Mac, pero no recuerdo la contraseña. Como puedo recuperarla? Puedo hacer otra copia sin contraseña?? Muchas gracias. Un saludo ;)

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 28/12/2021 04:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/12/2021 06:00 p. m.

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Con gusto te envío los pasos que puedes seguir para resolver tu problema.


Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado

No se puede restaurar un respaldo encriptado sin la contraseña. Con iOS 11 o posterior, o iPadOS, podrás hacer un nuevo respaldo encriptado del dispositivo si restableces la contraseña.

  1. En el dispositivo, ve a Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer.
  2. Toca Restablecer la configuración de red e ingresa el código del dispositivo.
  3. Sigue los pasos para restablecer la configuración. Esto no afecta tus datos de usuario ni contraseñas, pero se restablecen configuraciones como el brillo y el fondo de pantalla, y la disposición de la pantalla de inicio. También se elimina la contraseña de tus respaldos encriptados.
  4. Conecta el dispositivo al Finder o iTunes nuevamente y crea un respaldo encriptado nuevo siguiendo los pasos anteriores.

No podrás usar respaldos encriptados más antiguos, pero podrás usar el Finder o iTunes para hacer un respaldo de tus datos actuales y establecer una contraseña de respaldo nueva.

Si tienes un dispositivo con iOS 10 o anterior, no podrás restablecer la contraseña. En este caso, intenta lo siguiente:

  • Si otra persona configuró el dispositivo, pregúntale cuál es la contraseña.
  • Usa un respaldo de iCloud. Si no tienes un respaldo de iCloud, puedes hacer uno.
  • Intenta usar un respaldo iTunes más antiguo.


Desactivar la encriptación de respaldos

Para desactivar la encriptación de respaldos, anula la selección de la casilla Encriptar respaldo local en el Finder o iTunes y escribe la contraseña. Si no recuerdas la contraseña, tienes dos opciones:


Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.


Saludos cordiales,

Rodrigo 🚀

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/12/2021 06:00 p. m. en respuesta a Vanear

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Con gusto te envío los pasos que puedes seguir para resolver tu problema.


Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado

No se puede restaurar un respaldo encriptado sin la contraseña. Con iOS 11 o posterior, o iPadOS, podrás hacer un nuevo respaldo encriptado del dispositivo si restableces la contraseña.

  1. En el dispositivo, ve a Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer.
  2. Toca Restablecer la configuración de red e ingresa el código del dispositivo.
  3. Sigue los pasos para restablecer la configuración. Esto no afecta tus datos de usuario ni contraseñas, pero se restablecen configuraciones como el brillo y el fondo de pantalla, y la disposición de la pantalla de inicio. También se elimina la contraseña de tus respaldos encriptados.
  4. Conecta el dispositivo al Finder o iTunes nuevamente y crea un respaldo encriptado nuevo siguiendo los pasos anteriores.

No podrás usar respaldos encriptados más antiguos, pero podrás usar el Finder o iTunes para hacer un respaldo de tus datos actuales y establecer una contraseña de respaldo nueva.

Si tienes un dispositivo con iOS 10 o anterior, no podrás restablecer la contraseña. En este caso, intenta lo siguiente:

  • Si otra persona configuró el dispositivo, pregúntale cuál es la contraseña.
  • Usa un respaldo de iCloud. Si no tienes un respaldo de iCloud, puedes hacer uno.
  • Intenta usar un respaldo iTunes más antiguo.


Desactivar la encriptación de respaldos

Para desactivar la encriptación de respaldos, anula la selección de la casilla Encriptar respaldo local en el Finder o iTunes y escribe la contraseña. Si no recuerdas la contraseña, tienes dos opciones:


Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.


Saludos cordiales,

Rodrigo 🚀

29/12/2021 01:00 p. m. en respuesta a Vanear

¡Hola!


Muchas gracias por compartir tus resultados.


Algo que podemos hacer es seguir las instrucciones en el siguiente artículo y borrar los respaldos anteriores que puedan estar guardados en tu Mac.


Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple


Después de eliminar los respaldos anteriores vuelve a seguir las instrucciones presentadas anteriormente. Si continúas con el problema puedes intentar lo siguiente:

  1. Intenta utilizar una nueva computadora.
  2. Contacta al Soporte de Apple para averiguar la causa (https://getsupport.apple.com)


Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.


Saludos cordiales,

Rodrigo 🚀

29/12/2021 12:55 p. m. en respuesta a rodrigo_cabrera

Hola!

He seguido los pasos, restablecer configuración de red y he introducido mi código.

he conectado el iPhone al Mac en el Finder he buscado el iPhone

me han salido las opciones le he dado a guardar en este Mac una copia de seguridad de todos los datos del iPhone y el desactivado cifrar copia de seguridad y me sigue pidiendo la contraseña!!


que puedo hacer!! 😩 no es normal que me siga pidiendo la contraseña

buenas noches. he hecho una copia de seguridad en mi mac, y no recuerdo la contraseña, como puedo recueraela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.