Sonido se corta en cascos bluetooth cuando desbloqueo el iPhone o miro el Apple Watch

Buenas, tengo un problema de corte de sonido por bluetooth.

Dispositivos:

• iPhone XR
  • Apple Watch SE
  • Cualquier dispositivo de sonido por bluetooth
  • Aplicación de música, Spotify.

El problema es que de vez en cuando, se produce un corte en el sonido de décimas de segundo. No ocurre todo el tiempo, pero de vez en cuando me pasa. Lo más habitual es que ocurra cuando miro el Apple Watch o si consulto el iPhone por ejemplo con mascarilla y se desbloquea. Conduciendo, si giro el volante y por lo tanto se enciende el Apple Watch en esa rotación de muñeca, a veces también se escucha ese microcorte. Pero no ocurre el 100% de las veces.

Hipótesis: Al estar reproduciendo música, el iPhone trata de enviar la música a los cascos y la información de lo que se está reproduciendo al Apple Watch (y el resto de información que se envíe normalmente entre Apple Watch-iPhone). Al no ser capaz de hacerlo todo de forma simultánea, se genera ese corte.

Por qué la duda? Porque antes no me pasaba. (Sucede desde hace un par de meses).

Le ocurre a alguien más? Alguna solución?

iPhone XR

Publicado el 30/12/2021 07:55 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/12/2021 08:04 a.m. en respuesta a Duuwi

Hola Duwwi:

Ayer me paso algo raro a mi también con mis Beats studio buds, apple tv+ a través de iPhone 13 y Watch SE... el caso es que estaba viendo una pelicula tranquilamente y si que es cierto que si giraba la muñeca (normal, estaba comiendo palominas xD) tenía un pequeño corte en el audio de los cascos, o incluso uno de ellos dejaba de sonar unos segundos.

Creo que esto es derivado de tu hipotesis, de hecho, para bien o para mal, es una de las funcionalidades que creo que Apple mejor hace, xq con otros dispositivos (Android) esa opción no existe y para mi era un lastre.

En fin, seguiré atento a este post.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido se corta en cascos bluetooth cuando desbloqueo el iPhone o miro el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.