Macmini Monterey desconecta mi iphone

Estoy utilizando una Mac mini actualizada a Monterey, y cuando conecto mi iPhone XS, lo reconoce y a los segundos lo desconecta, nuevamente lo reconoce y sucede lo mismo, como se soluciona???

Lo utilizo para transmitir la pantalla del iPhone por medio dé QuickTime, pero no lo puedo usar siempre a veces a los minutos lo desconecta. El iPhone y la mac ya se restablecieron recientemente.

Mac mini, macOS 12.1

Publicado el 31/12/2021 06:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2022 11:36 a.m.

Hola de nuevo.

usas cables originales o MFI?

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple (ES)

Aunque parezca una tontería, eso es importante.

Y también diste permiso de confiar en este dispositivo..?

Sincronizar un iPhone, iPad o iPod con tu ordenador - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos vas contando.

Saludos

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2022 11:36 a.m. en respuesta a KevinMonares

Hola de nuevo.

usas cables originales o MFI?

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple (ES)

Aunque parezca una tontería, eso es importante.

Y también diste permiso de confiar en este dispositivo..?

Sincronizar un iPhone, iPad o iPod con tu ordenador - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos vas contando.

Saludos

2/01/2022 03:40 p.m. en respuesta a KevinMonares

Buenas de nuevo.

Buenos vamos a utilizar el comodín de la App de Terminal y muchos de los casos se solucionan por hay pero es importante poner las palabras correctas.

Busca la App de terminal (te dejare una captura de imagen para que tengas referencias)

Abres esta App y con el cable desconectado del Mac pones: copia y pega lo que pongo a continuación👇🏻

sudo killall usbd

una vez puesto eso le das al enter y te pedirá la contraseña del administrador, la pones y vuelves a poner el cable con el iPhone...Si con esto no te funcionara, te dejo otro código que deberías de hacer lo mismo.

desconectas el cable del Mac y pones en la App de terminal:

sudo killall -STOP -c usbd

Mira de pones el cable a ver si te lo detecta ahora...

Ya nos vas contando.

Saludos

1/01/2022 09:39 a.m. en respuesta a KevinMonares

Buenas KevinMonares

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español y dejando por aquí todas las dudas que puedas llegar a tener.

Si me lo permitís de añadir un dato mas al problema del compañero:

KevinMonares mirar de hacer de conectar el iPhone al Mac por cable y este te saldrá en la barra lateral de una ventana de finde, y una vez que te le salga en la barra, tienes que marcar la casilla mostrar este iPhone con conexión wifi y luego le tienes que dar al botón de sincronizar.

Una vez acabado de sincronización, ya podrás quitar el cable del Mac y te quedara el iPhone con el Mac sin cable, y este te saldrá siempre para poder consultarlo:

Adjunto captura de pantalla para que tengas una regencia.

Ya nos cuentas como te fue y deseamos que te sirva de ayuda.

Saludos y feliz año.

31/12/2021 09:39 a.m. en respuesta a KevinMonares

Sigue con la falla, ya realice las pruebas de varios puertos y es el mismo problema, los puertos están bien, también probé conectarla en otra computadora con Windows y me deja hacer backup normal y no se desconecta, por lo que descarto el cable y los puertos de la macmini, seguramente es falla en Monterey, pero como lo puedo solucionar?

1/01/2022 10:39 a.m. en respuesta a kontrol deejay

Gracias por su respuesta, feliz año, les comentó que ya lo tengo sincronizado de esa forma, incluso hoy probé en una MacBook Air con BigSur y me da exactamente el mismo error, y en ambos equipos se acaba de actualizar MacOS, al igual que el iPhone, y si funcionan los todos los puertos usb y el cable, porque lo que necesito es usar QuickTime por medio de cable y no puedo, porque se desconecta cada segundo y se vuelve a conectar.

31/12/2021 08:36 a.m. en respuesta a KevinMonares

Hola, KevinMonares,

deberás de comprobar si el iPhone está actualizado a 15.2, si lo estuviera, prueba a apagarlo, esperar un par de minutos, encender y probar de nuevo a ver si ya está todo correcto, ya nos cuentas.

Un saludo!

1/01/2022 02:21 a.m. en respuesta a KevinMonares

Deberás de mirar de apagar el router, esperar unos minutos, encender y ver si hay novedad, hay algo ahí que no deja estabilizarse; y si sólo fuera el bluetooth entonces habría que pensar en falla física, ya vas viendo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macmini Monterey desconecta mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.