Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acceder a cuenta de un menor.

Hola! Mi hijo tiene un Apple ID que estaba vinculado a un número telefónico al que ya no tenemos acceso, entonces la autenticación de dos factores no funciona, una opción era utilizar la cuenta de mail de iCloud para la autenticación, sin embargo al tratar de entrar a dicha cuenta en un navegador nos pide autenticar mediante el número telefónico, lo cual nos es imposible y nos devuelve al problema inicial, también inicie una verificación de identidad, pero dice que se comunicarán conmigo a través de la misma cuenta de correo de iCloud a la que no tengo acceso porqué no tengo el número de teléfono. Hay algo que se pueda hacer para desbloquearla? Tengo los datos de su Apple ID (usuario y contraseña) y acceso a mi cuenta como organizador de la familia.

Saludos

Publicado el 31/12/2021 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/12/2021 08:06 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Puedes intentar recuperar la cuenta del menor actualizando el número de teléfono de confianza mediante la recuperación de la cuenta

Sigue estos pasos

Ve , a

https://iforgot.apple.com/mx/password/verify/appleid

Ingresa tu Apple ID para comenzar

pulsa continuar ,y ,luego , Confirma el número de teléfono que actualmente está asociado a tu cuenta

No importa si no lo tienes

Sólo es para verificar que la cuenta te pertenece,

Si por cualquier motivo no recuerdas este número de teléfono ,No podrás recuperar el acceso a tu cuenta

Habiendo completado este paso , pulsa sobre la opción continuar

Elige una de las opciones para restablecer tu contraseña

A la hora de ingresar el código de verificación

, Pulsa sobre la opción , no tienes acceso a este número de teléfono,

, Apple te solicitará un número de teléfono para enviarte el código de verificación

Debes escribir este código en la pantalla de recuperación,y , pulsa continuar

Apple te dará la opción de añadir este número de teléfono como nuevo número de teléfono de confianza

,PULSA sobre la opción añadir

Después , se te solicitará el código que se ha enviado a tu dirección de correo electrónico

Busca la opción , no tengo acceso a este correo electrónico

Ingresa los datos de la tarjeta de crédito que usas con App Store, iCloud y otros servicios de Apple.

Pulsa sobre la opción continuar , y , Sigue los pasos para terminar la solicitud de recuperación

si no puedes solicitar la recuperación de la cuenta del menor , Comunícate con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda

Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en línea de acuerdo con la disponibilidad de servicios Según tu país

https://getsupport.apple.com/

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/12/2021 08:06 p. m. en respuesta a GalileoGall

Hola

Un saludo cordial

Puedes intentar recuperar la cuenta del menor actualizando el número de teléfono de confianza mediante la recuperación de la cuenta

Sigue estos pasos

Ve , a

https://iforgot.apple.com/mx/password/verify/appleid

Ingresa tu Apple ID para comenzar

pulsa continuar ,y ,luego , Confirma el número de teléfono que actualmente está asociado a tu cuenta

No importa si no lo tienes

Sólo es para verificar que la cuenta te pertenece,

Si por cualquier motivo no recuerdas este número de teléfono ,No podrás recuperar el acceso a tu cuenta

Habiendo completado este paso , pulsa sobre la opción continuar

Elige una de las opciones para restablecer tu contraseña

A la hora de ingresar el código de verificación

, Pulsa sobre la opción , no tienes acceso a este número de teléfono,

, Apple te solicitará un número de teléfono para enviarte el código de verificación

Debes escribir este código en la pantalla de recuperación,y , pulsa continuar

Apple te dará la opción de añadir este número de teléfono como nuevo número de teléfono de confianza

,PULSA sobre la opción añadir

Después , se te solicitará el código que se ha enviado a tu dirección de correo electrónico

Busca la opción , no tengo acceso a este correo electrónico

Ingresa los datos de la tarjeta de crédito que usas con App Store, iCloud y otros servicios de Apple.

Pulsa sobre la opción continuar , y , Sigue los pasos para terminar la solicitud de recuperación

si no puedes solicitar la recuperación de la cuenta del menor , Comunícate con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda

Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en línea de acuerdo con la disponibilidad de servicios Según tu país

https://getsupport.apple.com/

Acceder a cuenta de un menor.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.