No actualiza categorías de almacenamiento

Hola,

Desde hace unas semanas, noto que iPhone 11 (IOS 15.2) consume más batería (sobre todo safari), más que hasta ahora. (Salud 92%)

Además, hasta ahora actualizaba el uso por categorías de almacenamiento muy rápido, y ahora lleva un par de semanas o algo más que se queda pensando eternamente y no llega a aparecer. Reiniciándo el iPhone, alguna vez consigo actualizar pero solo una. Esto nunca me había dado problema.

También he notado que ciertas funciones que requieren consulta de datos de iPhone van más lentas (ID, nombre, etc).

tengo 128 GB y solo ocupados 22, supongo que el espacio no es un problema.

Qué puede estar pasando con la batería y con el almacenamiento? Hay alguna relación?

gracias!

Publicado el 1/01/2022 01:05 a.m.

Responder
5 respuestas

1/01/2022 11:02 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la ayuda!!

no tengo redes sociales 😇

he quitado y puesto whatsapp y agrava, que es lo único nuevo y sigue igual. He leído que el instalar ios15 o 15.2 si no se instala bien del todo podría dar lugar a esto.

he visto alguna solución a través de iTunes. Iré probando y si lo arreglo, ya comentaré por si le pasa a alguien más.

muchas gracias !!

1/01/2022 04:20 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola!

Muchas gracias por tu ayuda. Esto me ha funcionado alguna vez, pero ya no. Justo ahora acabo de probar: apago y hasta lo dejo un rato y no hay manera.

No se si alguien sabe a qué se puede deber y si debo contactar con el servicio técnico. Tampoco sé si es realmente un problema para el funcionamiento del teléfono, la verdad.

gracias!

1/01/2022 04:41 a.m. en respuesta a laura_R_86

Hola, laura_R_86,

como no se puede ver, te suena alguna app que tengas desde hace mucho tiempo en plan red social? He observado que esas consumen mucho caché, datos que solo se pueden borrar al eliminar la app, como luego se pueden instalar; es que a ver, es importante y como quieras, pero desde Soporte no lo sé si podrán verlo; a mi es que me pasó eso de no dejarme ver esa parte, quité algunas apps y ya me dejó, es muy variable. Ya vas viendo, si tienes alguna novedad ya nos comentas.

Un saludo!

1/01/2022 12:01 p.m. en respuesta a laura_R_86

De nada laura_R_86,

haces bien en no tener redes sociales jejeje, encima gastan mucha caché; el caso es que puede ser buena opción reinstalar, que sería restaurar, pero bueno, ya vas viendo qué tal.

Un saludo!!

1/01/2022 02:32 a.m. en respuesta a laura_R_86

Hola, laura_R_86,

yo hago lo siguiente cuando me pasa eso -también tengo un 11- primero cierro Ajustes, vuelvo a entrar y normalmente me da la información del almacenamiento y demás, cuando tarda más, apago el iPhone, no es igual que reiniciarlo, ojo, porque se renuevan todas las cosas del iPhone al encenderse, esperas un par de minutos, enciendes y a ver qué tal, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No actualiza categorías de almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.