Bateria no carga al 100% apple watch serie 7

Hola compre un apple un apple watch el 23/12 tiene días de uso los pocos intentos de carga realizados nunca llegó al 100% tengo ios 8.3, actualizado a lo ultimo. Soporte apple hizo un diagnóstico y detectó que hubo 4 ciclos de carga al 100% pero lo cierto es que nunca en el reloj vi el 100% se estanca en 88% o 91% después de estar mas de 4 horas conectado...

A alguien le pasó esto?. Soporte me sugiere esperar una próxima actualización o sino llevarlo a un centro de servicio técnico por garantía.

Gracias

Saludos

Pablo

Publicado el 3/01/2022 11:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2022 11:48 a.m.

Hola pablobocconi!!

Además de las instrucciones que te han dado en el soporte técnico de Apple, revisa si tienes activada la carga optimizada de la batería. Para reducir el envejecimiento de la batería, el Apple Watch usa un modelo de aprendizaje automático integrado en el dispositivo para aprender de tus rutinas de carga diarias para esperar a terminar de cargar más del 80 por ciento hasta que necesites usarlo.

Abre la app Ajustes en el Apple Watch. Toca Batería y, a continuación, toca “Estado de la batería”. Revisa si “Carga optimizada” está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2022 11:48 a.m. en respuesta a pablobocconi

Hola pablobocconi!!

Además de las instrucciones que te han dado en el soporte técnico de Apple, revisa si tienes activada la carga optimizada de la batería. Para reducir el envejecimiento de la batería, el Apple Watch usa un modelo de aprendizaje automático integrado en el dispositivo para aprender de tus rutinas de carga diarias para esperar a terminar de cargar más del 80 por ciento hasta que necesites usarlo.

Abre la app Ajustes en el Apple Watch. Toca Batería y, a continuación, toca “Estado de la batería”. Revisa si “Carga optimizada” está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/01/2022 12:09 p.m. en respuesta a pablobocconi

Ok. Pues, quizás se deba a un fallo de software, que acaben solucionando con una próxima actualización, o, si no se te resuelve, quizás la batería esté dañada o defectuosa. En ese caso, contacta con Apple y haz uso de la garantía para que te lo reparen o cambien.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 😃

Saludos!!

14/02/2022 02:33 a.m. en respuesta a pablobocconi

Tengo el mismo problema con el serie 7 desde que lo compre cuando salió nunca lo he visto llegar al 100% hasta hace poco si le puse cuidado y contacte a soporte hicieron todas las pruebas pertinentes pero pues no pasó nada…. Concretamos una cita en la tienda de Apple pero tampoco me ayudaron en nada.. tenía que dejarlo unos 8 días para una revisión pero pues por tiempo ya que salía del país donde lo compre no pude dejarlo… intentaré llevarlo nuevamente a soporte directamente en mi país aver si recibo alguna respuesta …

3/01/2022 11:58 a.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por la respuesta, si eso lo probé también, también probarlo cargando del computador y desde el cargador a corriente 20W. El intento de carga con el usb del computador llega a 92% y con el de corriente 88% son los valores en los pocos intentos de carga. Probé desenlazarlo, enlazarlo, restablecerlo y nada soluciona mi problema. Mi Iphone tiene la ultima actualización por las dudas

17/03/2022 12:26 p.m. en respuesta a alejorodc

Hola Alejo, nada por ahora sigo igual, voy a esperar un mes mas a ver si sale alguna actualización que lo arregle sino lo llevo al soporte porque no voy a dejar pasar la garantía por este problema.

Mas allá de eso yo siento que la batería dura lo normal en mi caso, pero no es buena experiencia ver que tu batería no se cargue al 100%

Saludos

Pablo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria no carga al 100% apple watch serie 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.