Mi HomePod hace un ruido como un click de interferencia

Mi HomePod hace continuamente un pequeño ruido como si fuese un cortocircuito dentro, un click súper molesto. Lo hace en cualquier momento cuando no se está usando. Os pasa a alguien??? Lo he reiniciado, borrado, desenchufado…. Pero sigue hacérnoslo y lo tengo totalmente perfecto de estado porque en 3 años no lo he movido del sitio!!

Publicado el 3/01/2022 01:49 p.m.

Responder
3 respuestas

5/01/2022 10:47 a.m. en respuesta a Jaollo

Hola Jaollo,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En esta situación, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple. Ellos te podran ayudar en mejor manera.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/03/2022 02:22 p.m. en respuesta a Clara_M

Ya lo he hecho en dos ocasiones y tras hacer un montón de pruebas me han derivado la llamada a un departamento superior de ingeniería o algo así. Me dijeron que se han detectado este problema en muchos HomePod y que se está estudiando pero me sorprende que no haya un programa de sustitución o algo para este producto ya que es un ruido constante cada 15 minutos sin parar hace una especie de cortocircuito el altavoz y no me puedo creer que una marca como Apple no pongas solución a esto. No me han dado ninguna solución me dijeron que me llamarán ya han pasado ya muchos meses desde la primera llamada y otros dos o tres meses desde la última llamada. Creo que en un producto de la calidad Apple y costando 300 € Aunque el producto esté fuera de garantía como es mi caso porque tiene algo más de dos años no entiendo que no tenga ninguna solución sobre todo reconociendo que es un fallo del producto que le pasa a mucha gente y que no nos dan ninguna respuesta para solucionarlo

14/03/2022 02:23 p.m. en respuesta a Clara_M

Ya lo he hecho en dos ocasiones y tras hacer un montón de pruebas me han derivado la llamada a un departamento superior de ingeniería o algo así. Me dijeron que se han detectado este problema en muchos HomePod y que se está estudiando pero me sorprende que no haya un programa de sustitución o algo para este producto ya que es un ruido constante cada 15 minutos sin parar hace una especie de cortocircuito el altavoz y no me puedo creer que una marca como Apple no pongas solución a esto. No me han dado ninguna solución me dijeron que me llamarán ya han pasado ya muchos meses desde la primera llamada y otros dos o tres meses desde la última llamada. Creo que en un producto de la calidad Apple y costando 300 € Aunque el producto esté fuera de garantía como es mi caso porque tiene algo más de dos años no entiendo que no tenga ninguna solución sobre todo reconociendo que es un fallo del producto que le pasa a mucha gente y que no nos dan ninguna respuesta para solucionarlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi HomePod hace un ruido como un click de interferencia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.