Línea debajo de la batería y la barra de wifi
Qué tal, quisiera activar la línea que sale debajo de la batería, lo he visto en la mayoría de iPhones, pero en el mío no, agradecería su ayuda
iPhone 11 Pro Max
Qué tal, quisiera activar la línea que sale debajo de la batería, lo he visto en la mayoría de iPhones, pero en el mío no, agradecería su ayuda
iPhone 11 Pro Max
¡Hola mauricio8ap!
Esa barra de desplazamiento aparece cuando se desbloquea el iPhone. Fíjate que en la imagen que has activado aparece el candado cerrado. Eso es porque el iPhone está bloqueado. Debes desbloquear el iPhone y que aparezca el candado abierto. Así aparecerá la barra de desplazamiento debajo de los iconos de la batería, la Wi-Fi y la señal.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
¡Hola mauricio8ap!
Esa barra de desplazamiento aparece cuando se desbloquea el iPhone. Fíjate que en la imagen que has activado aparece el candado cerrado. Eso es porque el iPhone está bloqueado. Debes desbloquear el iPhone y que aparezca el candado abierto. Así aparecerá la barra de desplazamiento debajo de los iconos de la batería, la Wi-Fi y la señal.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Ok. Revisa en los Ajustes del iPhone, Face ID y código, en la sección "Permitir acceso al estar bloqueado" si Centro de control lo tienes activado o no. Yo lo tengo desactivado, para que no se pueda usar el centro de control con el iPhone bloqueado. Al desbloquearlo, aparece la barra debajo de los iconos, advirtiéndome que se puede hacer uso del centro de control.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Hola qué tal, ya probé y no me sale, no se si exista alguna configuración para que eso suceda
Línea debajo de la batería y la barra de wifi