Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con sincronización Fotos

Hola

Un familiar me ha regalado su iPad, y pese a haber iniciado sesión con mi id de Apple, continuo viendo las fotos de mi familiar y no puedo ver las que tengo en mi fototeca, tomadas con mi iPhone. Por mas que intento encontrar alguna pista en la página de soporte de Apple, no encuentro respuesta al problema de por qué mis fotos en ICloud no puedo verlas en el IPad, y en su lugar permanece la de la persona anterior

¿Alguien puede decirme como sustituir una fototeca por otra?

Muchas gracias de antemano

iPad mini 6 Wi-Fi

Publicado el 5/01/2022 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2022 02:42 p. m.

¡Hola jalsab!

Es posible que el iPad no estuviera restaurado a los ajustes de fábrica cuando tu familiar te lo regaló y por eso aún aparecen cosas de él.

Restaura el iPad a los ajustes de fábrica y configúralo de nuevo con tu ID de Apple.

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2022 02:42 p. m. en respuesta a jalsab

¡Hola jalsab!

Es posible que el iPad no estuviera restaurado a los ajustes de fábrica cuando tu familiar te lo regaló y por eso aún aparecen cosas de él.

Restaura el iPad a los ajustes de fábrica y configúralo de nuevo con tu ID de Apple.

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

Problema con sincronización Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.