Attached images (in body) and attached excel sheets (in body).

Si Apple Mail pudiera habilitar la opción de editar personalizadamente el tamaño de las imágenes incrustadas y habilitar la opción de editar tablas de excel incrustadas en el cuerpo del correo YO USARÍA APPLE MAIL, mientras tanto, lamentablemente tengo que usar Outlook aunque no lo quiera (tiene otros issues).

Saludos!!

Alvaro.

MacBook Pro 13″, macOS 12.1

Publicado el 6/01/2022 06:20 a.m.

Responder
1 respuesta

6/01/2022 08:15 a.m. en respuesta a amaluend

Hola amaluend,

Gracias por tu visita a las Comunidades de Soporte de Apple en español. Como bien mencionas, de forma predeterminada, Mail inserta las imágenes en su tamaño real. Si hay disponibles distintos tamaños, se puede seleccionar uno desde el menú desplegable ubicado al lado derecho del encabezado del mensaje.

Esa podría ser una gran sugerencia para una futura actualización de Mail en macOS, por lo que me gustaría invitarte a hacérsela llegar directamente a Apple a través de su portal de Feedback, aunque está disponible solo en inglés: Apple Product Feedback - macOS.

Recibe un cordial saludo, Feliz Año Nuevo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Attached images (in body) and attached excel sheets (in body).

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.