No puedo configurar mi AirTag

Tengo un Iphone 13 PRO, y estoy tratando de configurar un AirTag, empiezo realizando los pasos que me va pidiendo en el siguiente orden

AirTag -- conectar

Se selecciona nombre --- continuar

Registra el airtag en tu iD de Apple --- aparece mi correo y mi telefono ---- continuar

Por un momento se queda configurando y me aparece el siguiente error

No se ha podido completar la configuracion del AirTag

Para configurar este AirTag, inicia secion con tu ID de Apple en ajuste ---- ok

Me voy a ajustes y ya esta mi ID de apple activo, no apareceindo iniciar secion.

realice varias pruebas

quitar pila del airtag y volver a poner

quitar bluetooth y volver a poner

redes quitar y poner

poner wifi quitarla

probar con 4g sin wifi

etc...

llevo 2 horas y no se que mas hacer

en cambio el Iphone de mi hija lo instala a la primera, sin problema, que es un Iphone 12, y luego desde este movil le di la opción de eliminar dispositivo para que quedara de nuevo libre.

Un saludo

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 6/01/2022 11:11 a.m.

Responder
1 respuesta

6/01/2022 12:39 p.m. en respuesta a lavictoriadeacentejo

¡Hola lavictoriadeacentejo!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba a apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo configurar mi AirTag

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.