El reloj no me deja actualizar. Aparece como no conectado a internet.

Hola, llevaba un tiempo sin utilizar el reloj y a la hora de volver a utilizarlo y descargar la actualización, me aparece que no está conectado a internet y no me deja actualizar ni volverlo a enlazar al iPhone. Lo he desenlazado del iPhone y es imposible configurarlo y actualizarlo. Alguien me puede ayudar?

Apple Watch

Publicado el 6/01/2022 12:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2022 04:43 a.m.

¡De nada! 😄

Ok. Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Una vez tengas el iPhone actualizado, prueba de nuevo a enlazar el Apple Watch. Si hace tiempo que no usabas el Apple Watch, es posible que en el proceso de enlace con el iPhone te pida actualizar el Apple Watch.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2022 04:43 a.m. en respuesta a vicky103

¡De nada! 😄

Ok. Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Una vez tengas el iPhone actualizado, prueba de nuevo a enlazar el Apple Watch. Si hace tiempo que no usabas el Apple Watch, es posible que en el proceso de enlace con el iPhone te pida actualizar el Apple Watch.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El reloj no me deja actualizar. Aparece como no conectado a internet.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.