Acerca de optimizar fotos para ahorrar espacio y su disponibilidad sin conexión.

Quisiera saber si hay alguna manera de escoger ciertas fotos, videos o crear un álbum en mi iPhone que no estén optimizados para poder tenerlos disponibles siempre? Lo que sucede es que a veces necesito ver fotos, videos o grabaciones de pantalla en mi iPhone sin conexión a internet o editarlos y no me permite porque los tiene que descargar de iCloud primero, pero sin internet no es posible, es posible hacerlo o debo desactivar la optimización para toda mi galería? O hay alguna forma de dejar en iCloud mis fotos hasta cierta fecha y solo dejar pocas en el dispositivo?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 8/01/2022 07:28 p.m.

Responder
1 respuesta

13/01/2022 07:29 a.m. en respuesta a Juancarriola57

Hola Juancarriola57

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Existen varias opciones y todo depende del espacio y la frecuencia en cual usas las fotos y tu preferencia. Considera:

1. Descargar Originales (si tienes espacio suficiente en tu iPhone)
  2. Crear un album con todas las fotos y videos que necesitas. Tendrás que asegurarte de abrirlo cuando tengas Wi-Fi para que tengas acceso cuando no estes conectado.

Optimización esta basado en la cantidad de espacio que tienes disponible en tu iPhone, generalmente las fotos que tienes mas tiempo sin abrir o ver son las que no se encuentran en el dispositivo.

Aquí te envio un enlace con mas detalles de como manejar tus álbumes y organizar tus fotos:

Crear álbumes de fotos en el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acerca de optimizar fotos para ahorrar espacio y su disponibilidad sin conexión.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.