Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Traducir de Apple no funciona

Amigos ya he reiniciado el celular, he instalado la app varias veces y nada. La aplicación no funciona. No hace nada. No traduce. Solo funciona cuando se coloca con internet pero descargo los lenguajes para traducir y cuando selecciono “Modo sin conexión” la aplicación no hace nada. Uno escribe y no traduce. Uno habla por el micro y no escribe nada.

iPhone 13 Pro

Publicado el 8/01/2022 10:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2022 03:37 p. m.

Hola Clinicamatiz y iStuffs,

Gracias por sus respuestas.

Traducción local funciona correctamente en mi iPhone. Ya que el comportamiento persiste en sus iPhone después de completar los pasos compartidos, les recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para revisar que puede estar causándolo.

Pueden comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2022 03:37 p. m. en respuesta a Clinicamatiz

Hola Clinicamatiz y iStuffs,

Gracias por sus respuestas.

Traducción local funciona correctamente en mi iPhone. Ya que el comportamiento persiste en sus iPhone después de completar los pasos compartidos, les recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para revisar que puede estar causándolo.

Pueden comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Un saludo cordial.

13/01/2022 07:24 p. m. en respuesta a AppleJohann

Jajaja. No amigo. Me sale más barato usar el traductor de Google. Por algo ellos son gigantescos.

el servicio técnico de la manzanita siempre termina en cambiar el teléfono por uno más nuevo. Aunque no se que me vayan a ofrecer a mi porque yo tengo un iPhone 13 PRO.

déjelo sin efecto. Total la falla es de ustedes, no del teléfono. Revise qué hay bastante gente con la misma falla. Yo inclusive reinicie el teléfono de fábrica y trate de hacerlo funcionar sin rescatar nada de mi información pensando que a lo mejor algo de lo que tengo en mi información, causaba el daño y nada igual no funciono.

le comento que yo soy ingeniero de sistemas y siempre tengo por costumbre antes de suscitar una queja, primero SIEMPRE descarto que no sea una falla por el usuario.

puedo decirle miles de razones técnicas del porqué es la app y no tiene que ver el teléfono, pero no me gusta perder el tiempo si igualmente como dije anteriormente, en la manzanita, si tardan en salir los mensajes, la solución que ofrecen es “deje ese teléfono como parte de pago y cámbiese a este que es superior”

soy cliente de tiempo y yo se como trabaja Apple

saludos y feliz noche.

13/01/2022 09:37 a. m. en respuesta a Clinicamatiz

Hola Clinicamatiz,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Prueba desinstalar el app, reiniciar tu iPhone, instalarla una vez más y seguir estor pasos.

1. Ve a Ajustes  > Traducir.
  2. Toca “Idiomas descargados” y, a continuación, toca  situado junto a los idiomas que quieres descargar.
  3. Activa el modo “Traducción local”.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Traducir de Apple no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.