Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Quería saber si es posible hacer una copia de seguridad desde el Apple Watch. Me robaron el Iphone, que está bloqueado. Pero los datos (contactos, fotos...) aun aparecen en el apple watch.

Mi iPhone fue robado. Está bloqueado. Quería saber si es posible hacer una copia de los datos de ese iPhone a través de los datos guardados en el apple watch (en el que todavía me aparecen los contactos, fotos...).

Tengo además un Mac y un iPad más antiguos, que no estaban actualizados con la misma información que el iPhone. No tengo copia actualizada en iCloud.

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 12/01/2022 03:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2022 02:20 p. m.

Hola anaclaraeva,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Al momento, no hay opción de hacer un respaldo de tu Apple Watch si no tienes el iPhone con el que estaba enlazado. El respaldo sucede de forma automática siempre que el iPhone y el Apple Watch estén cerca el uno del otro. Fíjate en este artículo para más información:

Realizar respaldos del Apple Watch

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2022 02:20 p. m. en respuesta a anaclaraeva

Hola anaclaraeva,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Al momento, no hay opción de hacer un respaldo de tu Apple Watch si no tienes el iPhone con el que estaba enlazado. El respaldo sucede de forma automática siempre que el iPhone y el Apple Watch estén cerca el uno del otro. Fíjate en este artículo para más información:

Realizar respaldos del Apple Watch

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

Hola! Quería saber si es posible hacer una copia de seguridad desde el Apple Watch. Me robaron el Iphone, que está bloqueado. Pero los datos (contactos, fotos...) aun aparecen en el apple watch.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.