whatsapp business

Hola . Tengo problemas con whatsapp business . Cada vez que colocaba un estado se congelaba la aplicación. A veces hasta un dia entero y en dias buenos una hora a dos horas

ahora nisiquiera puedo colocar estados no me lo permite la aplicación

de hecho trate de cargar en el catalogo de productos un articulo y quedo con el reloj puesto ya desde hace dias

he hecho todo lo que dicen en los consejos de whatsapp business de poner modo avión el equipo cerrar la aplicacion , restaurar la red , apagar y encender el router .

me funciona absolutamente todo del iphone solo whatsapp business tengo problemas y se trata de un problema que va para mas de 2 años .

contacte al equipo de whatsapp business muchas veces y ellos no han podido ayudarme .

les agradezco comentarios

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 13/01/2022 09:22 a.m.

Responder
5 respuestas

17/01/2022 07:23 a.m. en respuesta a Whatsappbusinessproblem

Hola Whatsappbusinessproblem,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa el siguiente enlace. Tiene pasos que te pueden ayudar con WhatsApp Business.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si no te da resultado te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

17/01/2022 12:08 p.m. en respuesta a Roxana_C

Es terrible este error tengo mas de dos años con el mismo problema . Pienso despues de tanto recorrer y preguntar que debe ser algun error de enlace o conexión con el servidor de whatsapp business . Ya que tengo varias cuentas apple sincronizadas y puedes ser ese el error . Ya que no conecta al servidor cuando coloco un estado

17/01/2022 07:30 a.m. en respuesta a Roxana_C

Amig@ . Gracias por su oportuna respuesta . Pero ya contacte a apple y me dicen que el problema es con whatsapp business y los contacte a ellos y dicen que en la próxima actualización resolveran el defecto

pues llevo mas de 10 actualizaciones con el mismo problema . Pero ahora es peor porque no puedo usar los estados o colocar imágenes en los estados gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

whatsapp business

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.