Hola , mi pregunta es : ¿se puede ver el porcentaje de batería del iMac en el iPhone ?

Buenas , mi pregunta es ¿ es posible visualizar el porcentaje de batería que tiene mi iMacbook pro en mi dispositivo iPhone ? . Dispongo de varios Macbook pro y me gustaría que el porcentaje de su batería se viese reflejado en mi iPhone .

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 13/01/2022 06:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2022 05:30 p.m.

Hola Jerodeloki,

Muchas gracias por tu respuesta.

Si te refieres al widget Batería que detalla el artículo que te remitió a nosotros, esa función muestra el porcentaje de batería de tu iPhone y los accesorios conectados a el. Mostrar el porcentaje de otros dispositivos como tu MacBook Pro, por el momento, no es una funcionalidad disponible en iOS.

Apreciamos tus ideas y sugerencias. Por favor de usar el enlace explicado en la respuesta anterior para compartirlas.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2022 05:30 p.m. en respuesta a Jerodeloki

Hola Jerodeloki,

Muchas gracias por tu respuesta.

Si te refieres al widget Batería que detalla el artículo que te remitió a nosotros, esa función muestra el porcentaje de batería de tu iPhone y los accesorios conectados a el. Mostrar el porcentaje de otros dispositivos como tu MacBook Pro, por el momento, no es una funcionalidad disponible en iOS.

Apreciamos tus ideas y sugerencias. Por favor de usar el enlace explicado en la respuesta anterior para compartirlas.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

18/01/2022 01:21 p.m. en respuesta a Jerodeloki

Hola Jerodeloki,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Product Feedback

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

18/01/2022 03:28 p.m. en respuesta a Roxana_C

Gracias por responder a mi pregunta a pesar de que vuestra respuesta no soluciona mi duda , tal vez mi pregunta no la he formulado de forma adecuada , voy a formularla de otra forma a ver si obtengo una respuesta que solucione mi duda ; ¿Con mi ecosistema appel puedo ver el porcentaje de batería que tengo en todos mis dispositivos en el iphone comprendido el imac ? Tal vez mi pregunta no haya sido formulada correctamente , en ese caso ruego que se pongan en contacto conmigo , muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola , mi pregunta es : ¿se puede ver el porcentaje de batería del iMac en el iPhone ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.