Hola! Desde mi ordenador no estoy pudiendo sincronizar itunes con mi iphone. Me aparece un error desconocido 0XE8000068. Quisiera saber como solucionarlo

Hola! Mi iphone tiene el espacio lleno. Me urge borrar fotos de la galeria pero cuando le doy eliminar las fotos me vuelven a aparecer, estuve buscando informacion y me dice que puede ser porque en algun momento sincronice mi celular con itunes, por ese motivo descargue Itunes en mi pc pero desde mi ordenador no estoy pudiendo sincronizar itunes con mi iphone. Me aparece un error desconocido 0XE8000068. Quisiera saber como solucionarlo

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 14/01/2022 01:17 p.m.

Responder
1 respuesta

19/01/2022 10:20 a.m. en respuesta a yessica203

Hola yessica203,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si has visto el error que nos has mencionado, te recomiendo ver el siguiente enlace que te podría ayudar.

Solucionar alertas relacionadas con USB en iTunes

Si la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Después puedes intentar el siguiente recurso.

Eliminar fotos del iPhone, iPad y iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola! Desde mi ordenador no estoy pudiendo sincronizar itunes con mi iphone. Me aparece un error desconocido 0XE8000068. Quisiera saber como solucionarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.