iPad se queda bloqueado

Titulo original: iPad dejo de funcionar

Buenas noches, compre un iPad hace 2 anos y hace unos días el iPad dejó de funcionar el Touchscreen, no lográbamos poner la clave ni apagarlo porque no funciona nada. Lleve a una assistência autorizada de apple Mac center en Bogota y me dieron de opción de hacer una restauración del iPad dijeron que era la única manera. Lo qué pasa es que cuando fui a recoger el iPad me lo devolvieron diferente no estaba igual y esta aún peor porque ahora ya no aparece para digitar la clave ellos no saben explicar el porqué el iPad está así, no está con golpes no dejamos caer agua. La verdad me parece raro que no sepan decir que es lo qué pasó y además devuelven el aparato diferente de cómo deje. Me gustaría saber cómo hago para arreglarlo o por lo menos saber que fue lo qué pasó.

Gestionado por el Moderador.

iPad, iOS 9

Publicado el 16/01/2022 03:29 p.m.

Responder
20 respuestas

17/01/2022 02:16 a.m. en respuesta a denise178

Hola Denise, según veo en la pantalla lo que sucedió es que tu iPad se bloqueo por lo tanto sigue estos pasos para desbloquear tu iPad

1-si tienes un computador mac 💻 haz esto , abre la app Finder , conecta al cable del iPad al computador primero , luego apaga el iPad , una vez apagado haces esto , el otro toma el otro extremo del cable y mientras mantienes presionado el botón de abajo insertas el cable, no sueltes el botón hasta que veas esa mimas imagen que aparece en la que subiste aquí , ahora en la mac vas a ver que muestra tu iPad busca el botón Restaurar , deja que inicie y el iPad se va a restablecer

2- en caso dado si no tienes un computador Mac y tienes uno con Windows, descarga iTunes para Windows lo instalas y desde ahí haces el mismo procedimiento como la mac 💻 con el cable todo igual , estaré atento a tu respuesta para saber como te fue

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad se queda bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.