Mi Appel tv 3 no está cargando Netflix

Tengo problema con mi Apple TV 3 al entrar a Netflix, muestra correctamente los menús pero al seleccionar una serie o película, se queda cargando. Ya hice todos los procedimientos sugeridos, ya estuve en comunicación con los técnicos de Netflix y nada. Ellos me han dicho que me comuniqué con el soporte de Apple.

Publicado el 18/01/2022 08:50 p.m.

Responder
1 respuesta

9/02/2022 09:10 a.m. en respuesta a Kafarlonchis

Hola Kafarlonchis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, te recomiendo completar los pasos a continuación del articulo:

Si no puedes ver o reproducir películas y programas de TV en la app Apple TV

Si la película o el programa de TV no empieza a reproducirse

Después de realizar cada paso, intenta reproducir o descargar la película o el programa de TV de nuevo.
1. Consulta la página Estado del sistema para saber si hay interrupciones del servicio o consulta el sitio web del proveedor externo para saber si tiene algún tipo de interrupción. En caso afirmativo, intenta reproducir en streaming o ver el vídeo más tarde.
2. Si tienes problemas para iniciar sesión con el ID de Apple, puedes restablecer la contraseña del ID de Apple u obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de doble factor.
3. Si la conexión de datos móviles es débil, conéctate a la red wifi.*
4. Intenta mirar el contenido desde un dispositivo diferente con la misma conexión wifi o de datos móviles. Si no funciona, contacta con el proveedor de servicios de internet para saber si hay algún problema con la red.
5. Si otras personas usan los canales de Apple TV+ o Apple TV sin problemas, comprueba que no se hayan excedido los límites de reporoducción en streaming en varios dispositivos.

* Asegúrate de que el router wifi sea compatible con 802.11a/g/n/ac. Para poder reproducir en streaming contenido HD, la velocidad de la red debe ser de 8 Mbit/s como mínimo. Las conexiones wifi más lentas pueden quedarse cortas para reproducir en streaming contenido de vídeo HD.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Appel tv 3 no está cargando Netflix

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.