Me aparece en mi IPhone un mensaje diciendo: "Este dispositivo ya está asociado con un Apple ID" y al final Transferir o cancelar, le doy a ambos y no pasa nada y no me permite oir canciones sin que aparezca ese mensaje, mi biblioteca no sirve

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 19/01/2022 08:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2022 02:33 p.m.

Hola Micerinos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, te recomiendo el siguiente enlace que te puede ser útil.

Ver y eliminar los dispositivos asociados con compras de Apple ID

Fíjate en esta sección específicamente:

Cuando te suscribe a los servicios de Apple o compras contenido de Apple, el dispositivo que estás usando se asocia a tu Apple ID. Es posible que quieras eliminar un dispositivo asociado en las siguientes situaciones:

• Si alcanzaste el límite de asociaciones y quieres agregar una nueva.
• Si no puedes volver a descargar las compras de App Store, iTunes Store, la app Apple 
TV y otros servicios de Apple.
• Si quieres vender o regalar un dispositivo asociado.

Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2022 02:33 p.m. en respuesta a Micerinos

Hola Micerinos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, te recomiendo el siguiente enlace que te puede ser útil.

Ver y eliminar los dispositivos asociados con compras de Apple ID

Fíjate en esta sección específicamente:

Cuando te suscribe a los servicios de Apple o compras contenido de Apple, el dispositivo que estás usando se asocia a tu Apple ID. Es posible que quieras eliminar un dispositivo asociado en las siguientes situaciones:

• Si alcanzaste el límite de asociaciones y quieres agregar una nueva.
• Si no puedes volver a descargar las compras de App Store, iTunes Store, la app Apple 
TV y otros servicios de Apple.
• Si quieres vender o regalar un dispositivo asociado.

Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me aparece en mi IPhone un mensaje diciendo: "Este dispositivo ya está asociado con un Apple ID" y al final Transferir o cancelar, le doy a ambos y no pasa nada y no me permite oir canciones sin que aparezca ese mensaje, mi biblioteca no sirve

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.