Por que me están cobrando de Apple?
Porque me cobran un bill de Apple que no se de que es
iPhone 13, iOS 15
Porque me cobran un bill de Apple que no se de que es
iPhone 13, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cómo ver lo que te han cobrado
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.
Si aun no puedes identificar el cargo
¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o si has utilizado otra cuenta para hacer una compra.
¿Algún miembro de la familia realizó una compra?
Si quieres que los niños pidan permiso antes de hacer una compra, activa Solicitar la compra.
¿Compraste algo con otro ID de Apple?
Si tienes más de un ID de Apple, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada ID de Apple que tengas.
Contactar con el Soporte técnico de Apple
Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y aun no sabes seguro por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cómo ver lo que te han cobrado
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.
Si aun no puedes identificar el cargo
¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o si has utilizado otra cuenta para hacer una compra.
¿Algún miembro de la familia realizó una compra?
Si quieres que los niños pidan permiso antes de hacer una compra, activa Solicitar la compra.
¿Compraste algo con otro ID de Apple?
Si tienes más de un ID de Apple, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada ID de Apple que tengas.
Contactar con el Soporte técnico de Apple
Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y aun no sabes seguro por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Por que me están cobrando de Apple?