Fallo de inicio de sesion con apple ID en COD Mobile

El dia de ayer descargue la ultima verion de iOS (15.2.1) y atualize mi app de COD Mobile con la cual uso la opcion de apple ID para iniciar mi sesion, al tratar de iniciarla me salta el siguiente mensaje: Inicia sesion en tu dispositivo con tu ID de apple y completa la autentificacion de factor doble antes de realizar el inicio de sesion con la opcion "iniciar sesion con apple".

Para resolver el problema despues de 24 horas y despues de buscar si alguna otra persona tenia el mismo problema hice lo siguiente:

Reinicie mi telefono

Reinstale la app

Cerre mi sesion en la ap configuracion y la volvi a usar (como lo indica una de la soluciones rapidas de la pagina de soporte)

y hasta este momento aun no puedo iniciar sesion, o encontrar a lo que se refiere el mensaje

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 19/01/2022 01:47 p.m.

Responder
3 respuestas

9/02/2022 10:34 a.m. en respuesta a oscarav

Hola oscarav,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Viendo el mensaje que recibes, veo que debes iniciar session en tu dispositivo con tu ID de Apple y completar la autenticación de doble factor, antes de realizar el inicio de sesión. Te comparto el siguiente artículo, que te da más informacíon.

Autenticación de dos factores para Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de inicio de sesion con apple ID en COD Mobile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.