Porque ya no puedo ver los videos en forma horizontal más grandes en mi iPhone 8 ?

Porque ya no puedo ver los videos en forma horizontal más grandes en mi iPhone 8 ?

Publicado el 22/01/2022 11:48 a.m.

Responder
1 respuesta

26/01/2022 09:20 a.m. en respuesta a jibanezb

Hola jibanezb

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. xxx, este articulo contiene información que puede ser util en tu caso:

Girar la pantalla del iPhone o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del articulo:

Girar la pantalla del iPhone sin el botón de inicio

1. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.
  2. Toca el botón Bloqueo de la orientación vertical  para asegurarte de que esté desactivado.
  3. Coloca el iPhone de costado.

Si la pantalla sigue sin girar, intenta con otra app, como Safari o Mensajes, que sepas que funciona en modo horizontal.

Obtén información sobre cómo girar la pantalla del iPad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.