imac de 27" de 2020 se reinicia muchas veces con informe de problemas solo cuando esta en reposo.
Mi iMac 27" de 2020 se reinicia solo varias veces al dia solo cuando esta en reposo. Usandolo va todo bien.
iMac 27″, macOS 12.1
Mi iMac 27" de 2020 se reinicia solo varias veces al dia solo cuando esta en reposo. Usandolo va todo bien.
iMac 27″, macOS 12.1
Hola buenos dias,
de nuevo tengo que agradecer tu ayuda porque en tu respuesta de 23/1 nombraste una palabra clave "economizador".
He marcado la casilla que pone "Impedir que el mac entre en reposo automaticamente al apagar la pantalla" y hasta ahora no se ha vuelto a reiniciar solo. Puede ser que no es la forma de economizar pero me esta resultando util.
Un saludo y gracias
Si gracias, muy amable por ayudarme, ya lo he probado y en el momento que lo dejo en reposo es decir sin usar, se reinicia sin un tiempo específico . Puede ser 15 minutos como una hora o al día siguiente.
No hay ninguna app que no sean las suya , lo utilizo poco, no trabajo con él y este tema lo tengo desde dic 2020 pero pensando que era nuevo lo he dejado pasar. El soporte telefónico de Apple me ha asistido dos veces pero no se ha solucionado nada.
Hola,
con el soporte telefónico de apple una vez se hecho el modo seguro pisando la mayúscula y encenderlo a la vez, la segunda el comm R para restablecer macOS Monterrey y mañana voy a solicitarlo otra vez a ver lo que me dicen. Para que no se reinicie a veces lo dejo con la radio de una web puesta todo el día.
Gracias de nuevo
El problemas es que el resultado no lo veo en el momento dado que tengo que dejar pasar algunos días y si he molestado en oír otras opciones es para ver si a otro le pasa igual. Os informare si hay resultado.
Gracias de nuevo y un saludo
Hola de nuevo, vale, entonces digamos que estás todavía con Soporte, a ver si revisan todo bien, tema de Economizador, que no haya programado ningún reinicio en el horario o cosas así. Ya nos contarás si obtienes novedades para saber qué tal.
Un saludo!
Hola, Antonio_madrid,
prueba un sencillo apagado, desenchufas, esperas un par de minutos, enchufas, enciendes y a ver qué tal va, y nos comentas para hacer más pruebas o sólo era eso; comprueba de todos modos si hay alguna actualización pendiente.
Un saludo!
Hola, Antonio_madrid, de nada, un placer.
Vale, y qué pruebas has llevado a cabo? Lo digo para no repetir, porque está el tema de hacer un segundo usuario administrador donde poder probar; hacer un inicio seguro; y de ahí ver si hay que reinstalar el sistema o hacer una restauración de fábrica, ya nos cuentas.
Un saludo!
Sí, haces bien, porque hay problemas que cuesta que se reproduzcan y no hay forma de pillarlos, por así decir; yo he tenido un problema similar, pero en vez de reiniciar se me apagaba a los 15 minutos de encenderse, en un encendido programado, y me ha pasado cuatro veces, estuve en un Apple Store viendo el problema con los Genios, pero nada, no se reproducía, al final, como es un Mac con M1 y va muy rápido todo, he cambiado la programación de encendido a sólo cinco minutos antes de que llego a trabajar con el Mac, y ya no se reproduce ese apagado, es un poco caótico todo en el universo informático 😬😉, pero mientras tengamos respaldo aunque sea para apoyarnos, todo bien :)
Ya iremos vien, un saludo!
Buenos días, Antonio_madrid!
Pues me alegro un montón, lo cierto es que esa casilla puede ser interesante para tu caso, yo la tengo quitada porque así entra en reposo y, eso, economiza, pero la marco si tengo que hacer algo especial que no necesito que se apague. Gracias a ti por compartir lo que puede ser una solución a tu problema.
Un saludo y buen día!
imac de 27" de 2020 se reinicia muchas veces con informe de problemas solo cuando esta en reposo.