🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayer actualice mi mac a Monterey y ahora se reinicia solo, no responde!!! Alguien más con este problema??

Ayer actualicé mi mac con la versión monterey y ahora no responde, incluso ayer durante la actualización la pantalla empezó como loca

Mac mini, macOS 12.0

Publicado el 29/10/2021 06:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/10/2021 11:59 a. m.

Hola Camille_Lidia,


Me gustaría recomendarte el revisar si los problemas que mencionas ocurren mientras usas el modo seguro de tu Mac mini: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. Si estos continua, intenta de nuevo el reiniciar tu Mac pero desconecta todos los periféricos que tengas conectados a ella, también, si tu Mac mini cuenta con procesador Intel, prueba el restablecer los ajustes de la NVRAM y SMC: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple, Cómo restablecer el SMC de la Mac - Soporte técnico de Apple. Por último, en caso de que el problema continue tras intentar lo anterior, tocará el turno de probar de nuevo tras reinstalar macOS.


Si a pesar de la reinstalación el problema continua presentándose, lo recomendable sería el que pudieras contactar al Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría Camille_Lidia. Me gustaría pedirte por favor el que nos compartieras tus avances.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/10/2021 11:59 a. m. en respuesta a Camille_Lidia

Hola Camille_Lidia,


Me gustaría recomendarte el revisar si los problemas que mencionas ocurren mientras usas el modo seguro de tu Mac mini: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. Si estos continua, intenta de nuevo el reiniciar tu Mac pero desconecta todos los periféricos que tengas conectados a ella, también, si tu Mac mini cuenta con procesador Intel, prueba el restablecer los ajustes de la NVRAM y SMC: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple, Cómo restablecer el SMC de la Mac - Soporte técnico de Apple. Por último, en caso de que el problema continue tras intentar lo anterior, tocará el turno de probar de nuevo tras reinstalar macOS.


Si a pesar de la reinstalación el problema continua presentándose, lo recomendable sería el que pudieras contactar al Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría Camille_Lidia. Me gustaría pedirte por favor el que nos compartieras tus avances.


Recibe un cordial saludo.

Ayer actualice mi mac a Monterey y ahora se reinicia solo, no responde!!! Alguien más con este problema??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.