🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al intentar instalar macOS Monterey en mi macbook air 2019, comienza acargar la barra gris pero no empieza y da fallo por la espera, Ayuda, Gracias.

Al intentar instalar macOS Monterey en mi Macbook Air 2019, comienza a cargar la barra gris pero no empieza y da fallo por la espera, Ayuda, Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 18/11/2021 01:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/11/2021 08:53 p. m.

Hola mario12_,


Me gustaría apoyarte con el problema que presenta tu Mac, pero considero que sería importante el que pudieras brindarnos por favor más información acerca de la situación. Por ejemplo, la forma en cómo estás llevando a cabo la actualización, si es a través del panel de Actualización de software en Preferencias del Sistema o con ayuda de un instalador ejecutable, y sobre cualquier mensaje de error que te aparezca en pantalla. Mientras tanto, me gustaría recomendarte el intentar de nuevo mientras utilizas esta vez el modo seguro de tu Mac: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple.


Déjanos saber por favor tus avances o si tienes alguna duda mario12_.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/11/2021 08:53 p. m. en respuesta a mario12_

Hola mario12_,


Me gustaría apoyarte con el problema que presenta tu Mac, pero considero que sería importante el que pudieras brindarnos por favor más información acerca de la situación. Por ejemplo, la forma en cómo estás llevando a cabo la actualización, si es a través del panel de Actualización de software en Preferencias del Sistema o con ayuda de un instalador ejecutable, y sobre cualquier mensaje de error que te aparezca en pantalla. Mientras tanto, me gustaría recomendarte el intentar de nuevo mientras utilizas esta vez el modo seguro de tu Mac: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple.


Déjanos saber por favor tus avances o si tienes alguna duda mario12_.


Recibe un cordial saludo.

Al intentar instalar macOS Monterey en mi macbook air 2019, comienza acargar la barra gris pero no empieza y da fallo por la espera, Ayuda, Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.