Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola me han robado el iPhone y lo han apagado inmediatamente, que puedo hacer para recuperarlo?

como puedo recuperar mi iPhone si me lo acaban de robar y está apagado

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 23/01/2022 06:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2022 07:50 a. m.

Ingresa aquí www.iCloud.com/buscar inicia con tu cuenta de iCloud y bloquea el iPhone con una clave y ponlo en modo perdido así quien lo tiene no podrá usarlo , no lo borres déjalo afuera , es más escribe un mensaje en el proceso de bloquearlo así cuando lo prendan lo podrán leer , usa tu lógica si deseas recuperarlo llama a las autoridades si puedes ver ls ubicación, lo notarás cuando lo prendan

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2022 07:50 a. m. en respuesta a Evelymendoza13

Ingresa aquí www.iCloud.com/buscar inicia con tu cuenta de iCloud y bloquea el iPhone con una clave y ponlo en modo perdido así quien lo tiene no podrá usarlo , no lo borres déjalo afuera , es más escribe un mensaje en el proceso de bloquearlo así cuando lo prendan lo podrán leer , usa tu lógica si deseas recuperarlo llama a las autoridades si puedes ver ls ubicación, lo notarás cuando lo prendan

Hola me han robado el iPhone y lo han apagado inmediatamente, que puedo hacer para recuperarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.