Problemas con siri
Hola buenas tardes cuando tengo música puesta en el iPhone le digo a Siri que cambie de canción o que baje y suba el volumen y no me contesta es como si no funcionara que puede ser muchas gracias
iPhone XS Max, iOS 15
Hola buenas tardes cuando tengo música puesta en el iPhone le digo a Siri que cambie de canción o que baje y suba el volumen y no me contesta es como si no funcionara que puede ser muchas gracias
iPhone XS Max, iOS 15
Hola, Xiscog1972,
comprueba que tengas el iPhone actualizado, estamos en 15.2.1; si lo tuvieras actualizado entonces apágalo, espera un par de minutos, enciende y prueba a ver si Siri ya funciona correctamente, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola si lo he reiniciado y sigo con el mismo problema he hablado con el soporte técnico de Apple y me dicen que puede ser fallo del sistema operativo que tenemos actualmente muchas gracias por tu contestación un saludo
Hola, Xiscog1972,
ya, pero no es igual reiniciar que apagar, debes de apagar para hacer la prueba, y esperar, al menos, esos dos minutos, el apagado hace que el iPhone, cuando vayamos a encenderlo, active cosas que NO se activan con el reinicio, pruébalo, por fa :)
Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Xiscog1972,
pienso que sería un problema más reportado, no sé, a mi el otro día, no en el iPhone, sí en los HomePod, Siri no me respondía, miré en la configuración y no sé si probando o algo desactivé el oye Siri, ya sé que no es lo mismo, pero por si acaso revisa toda la configuración de Siri en Ajustes; en breve de todos modos, en teoría, saldría una nueva actualización. Iremos viendo.
Un saludo!
hola ÁlvaroK Ahora mismo lo acabo de apagar y sigue sin funcionarme yo creo o espero que en las próximas actualizaciones vaya bien si no ya veremos
Problemas con siri