Compartir internet (iPhone a Apple TV)

Hola, necesito ayuda🙏🏼pls.

Tengo un apple tv antiguo (3 generación) y trato de compartirle internet desde mi iPhone (12 pro) pero cada vez que lo selecciono en WiFi dice "ha ocurrido un problema al conectarse a la red" "la contraseña wifi introducida es incorrecta, inténtelo de nuevo". He hecho de todo, restaurar, reiniciar (tanto app tv como mi iPhone), pero no logro conectarlo y tampoco puedo introducir nuevamente mi contaseña, ya que sólo al seleccionarla me indica el error.

tamp puedo poner “olvidar red” o no lo sé hacer, ya que al no estar conectada a esa red, no me muestra la opción.

Alguien me puede ayudar por favor.

Apple TV

Publicado el 24/01/2022 04:58 a.m.

Responder
6 respuestas

26/01/2022 04:08 p.m. en respuesta a ValentinaL7

Hola ValentinaL7,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En esta situación, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple. Ellos te podran ayudar en mejor manera.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

18/02/2022 12:55 p.m. en respuesta a ValentinaL7

Yo también intento compartir datos de un iPhone 11 a un Apple TV 3 y no deja aparece contraseña incorrecta. He llamado varias veces a soporte Apple y me dicen que es por la seguridad de la wifi del iPhone, que es un problema que tienen que reparar con alguna actualización que están trabajando en ello. Espero que lo solucionen cuanto antes y no se quede obsoleto mi Apple TV 3

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compartir internet (iPhone a Apple TV)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.