iPhone X 256gb roto

Hola,tengo un iPhone X de 256gb y quería preguntar a ver si alguien me da una solución.

El móvil de vez en cuando hace una cosa rara y es que de golpe se le va el sonido y la vibración y no hay manera de solucionarlo,e probado reiniciándolo y muchas otras cosas y no se que puede ser. Pero también cuando no le pasa eso funciona todo correctamente. E ido a tiendas de reparar y no saben seguro lo que es y me gustaría a ver si alguien de aquí sabe lo que puede ser. Al móvil no le funciona Face ID no se porque pero no tiene los cristales rotos ni nada de eso. A ver si alguien me puede hechar una mano.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 28/01/2022 02:15 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

2/02/2022 07:08 a.m. en respuesta a yeray258

Hola yeray258,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Ya que has completado todos estos pasos, te recomiendo contactar al Soporte técnico para explorar las opciones disponibles en tu región para revisar tu iPhone. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone X 256gb roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.