me robaron mi iphone y no he podido recuperarlo y ya no me aparece dentro de mis dispositivos
me robaron este equipo y ya no me aparece dentro de mis dispositivos moviles, deseo recuperarlo
iPhone 8 Plus, iOS 14
me robaron este equipo y ya no me aparece dentro de mis dispositivos moviles, deseo recuperarlo
iPhone 8 Plus, iOS 14
¡Hola lila272!
Siento que te robaran tu iPhone 😔
Después del robo del iPhone, ¿recibiste algún tipo de aviso informándote que el iPhone se había localizado?. Si es así, es posible que el aviso que te llegara no fuera legítimo de Apple y caíste en un robo de identidad. Eso explicaría el que haya desaparecido el iPhone de tus dispositivos. De todas formas, aunque no cayeras en un robo de identidad, los ladrones se las saben todas y alguna vez hemos sabido que consiguen eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.
¡Saludos y ánimos!
me robaron mi iphone y no he podido recuperarlo y ya no me aparece dentro de mis dispositivos