Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gráfica inusual del uso de la Batería

Saludos Comunidad Apple:

El día de hoy me percaté en la gráfica del consumo de batería de algo muy inusual, pues resulta que una barra está en color rojo (como cuando hay "Batería Baja") pero no está en el nivel porcentual para que lo haga y además debajo del 0% hay registrado algo en la gráfica que para mi parecer no debería suceder ya que da a entender que la batería se ha descargado a -4 aproximadamente.

Como antecedente detallo lo siguiente:

• El iPhone es un 12 Pro Max de 256Gb con salud de la batería en 99%
  • El iPhone tenia el 21% de carga y lo apagué por que aun no lo iba a poner a cargar ya que estaba desayunando.
  • El iPhone siempre acostumbro a cargarlo desde como mínimo que tenga el 20% de carga de batería hasta el 80% de carga de la misma.
  • Cuando terminé de desayunar (habrán transcurrido unos 7 minutos) lo volví a encender para conectarlo a la toma de corriente, fue ahí cuando me percaté que la batería se había bajado la carga al 19% y me llamó la atención aquello por que estaba al 21% antes de apagarlo; entonces me dirigí a "Configuración luego al apartado de Batería" y en la gráfica que se muestra en ese apartado me percaté de aquello.

Como se puede apreciar en donde indico con la flecha, debajo del umbral del 0% se muestra como que algo ha sucedido, como que dentro del lapso que estuvo apagado el teléfono se bajó la batería a valores negativos, bueno eso es lo que yo interpreto; pero en todo caso pido ayuda a uds comunidad para saber por que pasó eso o si es alguna falla de la batería.

Fraternos saludos y espero recibir una pronta respuesta.

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 28/01/2022 02:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2022 05:02 p. m.

¡Hola Fausto182!

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Con respecto a tu consulta, los niveles que observas debajo del 0% de batería y que marcaste con una flecha negra corresponden a las líneas de carga, es decir, cuando cargues tu dispositivo se observarán esas líneas de color verde y su longitud variará según el tiempo de carga.

De hecho, si te das cuenta, la línea que te menciono se encuentra justo debajo de tu periodo de carga, así que no te preocupes, pues eso es completamente normal.

Espero que te haya ayudado en algo :).

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2022 05:02 p. m. en respuesta a Fausto182

¡Hola Fausto182!

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Con respecto a tu consulta, los niveles que observas debajo del 0% de batería y que marcaste con una flecha negra corresponden a las líneas de carga, es decir, cuando cargues tu dispositivo se observarán esas líneas de color verde y su longitud variará según el tiempo de carga.

De hecho, si te das cuenta, la línea que te menciono se encuentra justo debajo de tu periodo de carga, así que no te preocupes, pues eso es completamente normal.

Espero que te haya ayudado en algo :).

Gráfica inusual del uso de la Batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.