Quiero cambiar mi región del
Quiero cambiar mi región
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Quiero cambiar mi región
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Usar el iPhone, iPad o iPod touch para cambiar la región
Usar la computadora para cambiar la región
Cambiar la región en línea
Si no puedes cambiar el país o la región
Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.
Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.
Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo elemento, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Usar el iPhone, iPad o iPod touch para cambiar la región
Usar la computadora para cambiar la región
Cambiar la región en línea
Si no puedes cambiar el país o la región
Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.
Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.
Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo elemento, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Comunícate con soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Un saludo cordial
Debes reiniciar el iPhone después de cambiar de región/país , tambien cierra sesión del App Store y luego la inicias después o cuando descargas alguna app , así es como surge efecto, cambia de región desde esta página no desde el iPhone www.appleid.apple.com con el iPhone prendido para recibir el código de autenticación
Muchas gracias,
Quiero cambiar mi región del