iPhone Aparece punto verde al enfocar cámara la contra luz
Titulo original: Lente de cámara
Es normal que salga esa mancha verde cuando apunto a un foto ?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 12, iOS 15
Titulo original: Lente de cámara
Es normal que salga esa mancha verde cuando apunto a un foto ?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 12, iOS 15
Problemas reflejos en camara iphone12 - Comunidad de Apple
este me parece el mas completo en hablar del problema por si quieres mirar
¡Hola Luis2802xd!
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en Español.
¿Has limpiado las lentes de tu iPhone?, después de pasarles una limpiada asegúrate que el lente no se encuentre rayado.
Me cuentas como te va, y si todo sigue igual vuelve a escribir en este comentario.
no es solo tu iphone, desde hace un tiempo me pasaba pero casi no le daba importancia, en un paseo importante en la que realice muchas fotos de noche note mucho ese problema, mirando por este y otro foro parece ser un problema de fabricación o de los lentes, básicamente no hay solución, en algunos foros dicen que con la actualización iso 15 mejoro un poco el problema pero al ser algo de los lentes es imposible solucionarlo, aparentemente pasa en todos o la mayoría de iPhone. es una lastima que una buena cámara no sea posible usarse de una buena manera de noche porque pasa ese defecto, porque con otros equipos nunca me paso este tipo de cosa, pero en fin. espero ayudarte al menos a tener un poco mas de claridad sobre este problema, y toca aprender a vivir con este problema, un mi caso al menos mientras puedo vender este y comprarme otro (marca diferente)
Si, es nueva lo limpie bien pero me sigue con la marca verte del foco no sé si era contra luz
o me salió defectuoso el iPhone 12 normal
iPhone Aparece punto verde al enfocar cámara la contra luz