No me llegan las notificaciones de WhatsApp cuando el iPhone está bloqueado

Ya intenté: reiniciar equipo, reinstalar app, modo avión, revisar configuraciones de notificaciones, ver actualizaciones de iPhone y app, mi conexión a internet esta ok, restablecí localización y privacidad, restablecí configuración de red.

Escribí a WhatsApp y me respondió lo siguiente:

“Este error ocurre cuando tu iPhone no se registra correctamente en el servicio de notificaciones push de Apple (APNS), que es lo que usan todas las aplicaciones iOS para enviar notificaciones push a tu teléfono. El APNS requiere que uses una tarjeta SIM válida cuando registres tu teléfono. Lamentablemente, es posible que tengas que restaurar el teléfono. Quizás puedas resolver el problema con solo sincronizarlo con la computadora.”

y ahora no sé qué hacer. 😭

Tengo instalado el WhatsApp Business y llegan las notificaciones perfectamente.

ayuda por favor!!

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el 30/01/2022 09:53 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

30/01/2022 10:26 a.m. en respuesta a LuluzT

Ok te daré un tutorial para activar esas notificaciones de WhatsApp primero que nada si tienes configurado enfoque o focus elimínalo todo y luego lo vuelves a hacer, en notificaciones ingresas y activa hnz opción como muestra la primera imagen

Al activar ceda opción podrás ver la siguiente pantalla en la segunda imagen, no alteres nada ahí y te regresas hasta la pantalla de notificaciones

Una vez en notificaciones buscas cada una de las apps que tienes y cámbialas así como muestra la imagen adjunta donde dice inmediate delivery , envío inmediato luego deslizas hasta abajo y buscas la penúltima opción ingresas y seleccionas Siempre como en las imágenes hazlo para cada app incluyendo WhatsApp

Ya puedes hacer lo de enfoque a cómo lo tenías antes si notas otra vez que no llegan las notificaciones de WhatsApp entonces elimina enfoque porque estás haciendo alguna opción incorrecta y en WhatsApp cóloca estás así apaga esas dos de abajo y seleccionas la de la derecha

31/01/2022 04:31 a.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por tu respuesta!

pero me temo que el problema no es la configuración de notificaciones, ya que el problema persiste.

El asunto es que cuando cierro la app no llegan los mensajes, como si se desconectara del internet al cerrarla o al bloquear el celular. Y cuando abro la app empieza a conectarse a internet.

En Apple me dijeron que debía realizar la restauración de mi iPhone con una computadora y así lo hice, pero tampoco funcionó. No entiendo qué sucede 😭

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan las notificaciones de WhatsApp cuando el iPhone está bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.