🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como puedo hacer para que su App de Salud tome los datos de mi reloj?

No consigo de ningún modo que la App de Salud de Apple, quiera tomar los datos de mi reloj Samsung. Ambos funcionan correctamente, y están enlazados. Pero al iPhone no le da la gana tomar los pasos del reloj.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 31/01/2022 09:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/02/2022 02:18 p. m.

Hola s10menorca,


Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Asegúrate que tengas las opciones registradas en las configuraciones de Salud. Sigue los pasos de este artículo:


Administrar los datos de Salud en tu iPhone, iPod touch o Apple Watch 


Agregar información desde otras apps
1. Abre la app Salud.
2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha 
3. En Privacidad, toca Apps. Puedes ver las apps que ya tienes y que son compatibles con Salud. Si no ves una app, es posible que no sea compatible. 
4. Toca una app y activa las categorías de salud que quieres que esa app registre.
Es posible que también debas abrir la app y ajustar la configuración para permitir que comparta datos con la app Salud.
 


Ya que tu reloj de Samsung no es un dispositivo desarrollado por Apple, si el problema persiste, tendrás que comunicarte con el desarrollador.


Cualquier otra duda, regresa por aquí.


Un saludo cordial.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/02/2022 02:18 p. m. en respuesta a s10menorca

Hola s10menorca,


Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Asegúrate que tengas las opciones registradas en las configuraciones de Salud. Sigue los pasos de este artículo:


Administrar los datos de Salud en tu iPhone, iPod touch o Apple Watch 


Agregar información desde otras apps
1. Abre la app Salud.
2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha 
3. En Privacidad, toca Apps. Puedes ver las apps que ya tienes y que son compatibles con Salud. Si no ves una app, es posible que no sea compatible. 
4. Toca una app y activa las categorías de salud que quieres que esa app registre.
Es posible que también debas abrir la app y ajustar la configuración para permitir que comparta datos con la app Salud.
 


Ya que tu reloj de Samsung no es un dispositivo desarrollado por Apple, si el problema persiste, tendrás que comunicarte con el desarrollador.


Cualquier otra duda, regresa por aquí.


Un saludo cordial.


8/02/2022 10:47 a. m. en respuesta a s10menorca

Hola s10menorca,


Gracias por regresar a la Comunidad de soporte de Apple en español.


En esta situación, tendrás que comunicarte con Samsung para verificar si el reloj es completamente compatible con un iPhone. Aquí te dejo la pagina de soporte de Samsung.


Soporte de Producto


Cualquier otra duda, regresa por aquí.


Un saludo cordial.

¿Como puedo hacer para que su App de Salud tome los datos de mi reloj?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.