🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Llamadas de WhatsApp con pantalla bloqueada

Hola comunidad. Una de las cosas que más me gustaba era hacer llamadas con WhatsApp desde mi iPhone. Sin embargo, desde hace un tiempo, al intentar hacerlo con pantalla bloqueada usando la función de “Oye Siri” me indica “Llamando ahora” y me solicita usar “Touch ID” para efectuar la llamada, lo cual en ocasiones, particularmente cuando viaje en transporte público o voy caminando por la calle resulta sencillamente molesto. Ya he habilitado los permisos tanto en Siri como en WhatsApp, sin embargo el fallo persiste.


¿Han presentado el mismo error? ¿Cómo lograron solucionarlo?

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 3/02/2022 07:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/02/2022 03:26 p. m.

Hola, ya eso WhatsApp inc están al tanto , y trabajan en resolverlo pronto , yo también usaba esa opción pero no hace la llamada sin desbloquear con Face ID o la clave pero encontré un modo de hacerlo , intenta así

“ oye siri llamada de audio maría con WhatsApp “

use maría como ejemplo inténtalo así haz una pausa de medio segundo cuando digas oye siri

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/02/2022 03:26 p. m. en respuesta a Waldhiersen

Hola, ya eso WhatsApp inc están al tanto , y trabajan en resolverlo pronto , yo también usaba esa opción pero no hace la llamada sin desbloquear con Face ID o la clave pero encontré un modo de hacerlo , intenta así

“ oye siri llamada de audio maría con WhatsApp “

use maría como ejemplo inténtalo así haz una pausa de medio segundo cuando digas oye siri

Llamadas de WhatsApp con pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.