Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que ocurre si elimino al copia de seguridad de mi whatsap en elicloud de mi iphone? Como se elimina?

que ocurre si elimino al copia de seguridad de mi whatsap en el icloud de mi iphone? Como se elimina?

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el 4/02/2022 07:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2022 03:10 p. m.

Si eliminas la copia de seguridad de WhatsApp desde tu iPhone lo que va a suceder es que la app podrá crear otra copia luego que desde la app esté activada las copias de seguridad, oars borrarla debes hacer desde ajustes , iCloud y buscas almacenamiento y podrá ver en ls lista que esta WhatsApp ingresas y lo borras

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2022 03:10 p. m. en respuesta a Trastos25

Si eliminas la copia de seguridad de WhatsApp desde tu iPhone lo que va a suceder es que la app podrá crear otra copia luego que desde la app esté activada las copias de seguridad, oars borrarla debes hacer desde ajustes , iCloud y buscas almacenamiento y podrá ver en ls lista que esta WhatsApp ingresas y lo borras

que ocurre si elimino al copia de seguridad de mi whatsap en elicloud de mi iphone? Como se elimina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.