Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece en notas de voz la carpeta de eliminad

no me aparece en notas de voz la carpeta de eliminado recientemente

Para recuperar una nota

y si tengo activado el borrarlas después de 30 días

cómo hago para que aparezca esa opción en mi celular ?

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 5/02/2022 11:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2022 11:40 a. m.

Hola Stephanie mira estube revisando ese apartado y resulta ser que cuando eliminas definitivamente los audio o se cumple el plazo de eliminación es decir 30 dias en tu caso esta carpeta deja de figurar dentro de la app notas, pero si vuelves a eliminar alguna nota de voz esta vuelve aparecer ,tu misma puedes hacer la prueba graba un audio guardalo luego eliminalo y te daras cuenta que la carpeta eliminadas volvera aparecer. Sino no comprendes mi texto te ayudo con un video de ejemplo. Saludos

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2022 11:40 a. m. en respuesta a Stephanie157

Hola Stephanie mira estube revisando ese apartado y resulta ser que cuando eliminas definitivamente los audio o se cumple el plazo de eliminación es decir 30 dias en tu caso esta carpeta deja de figurar dentro de la app notas, pero si vuelves a eliminar alguna nota de voz esta vuelve aparecer ,tu misma puedes hacer la prueba graba un audio guardalo luego eliminalo y te daras cuenta que la carpeta eliminadas volvera aparecer. Sino no comprendes mi texto te ayudo con un video de ejemplo. Saludos

8/02/2022 09:48 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

cristobal214,

Quiero darte la bienvenida a la Comunidad de Apple. Gracias por tomar este primer paso y compartir tus conocimientos con la comunidad. Tus aportes y sugerencias ayudan a que muchos pueden resolver sus dudas y disfrutar mas sus productos. Gracias por formar parte de esta comunidad!

Un Saludo Cordial,

Rafael

No me aparece en notas de voz la carpeta de eliminad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.