No suenan las llamadas

Porque cuando estoy reproduciendo un video (x app) las llamadas entrantes no suenan, antes si sonaban

Publicado el 9/02/2022 12:22 a.m.

Responder
15 respuestas

10/02/2022 03:04 p.m. en respuesta a Isabelmh

Hola Isabelmh,

Gracias por regresar a la Comunidad de soporte de Apple en español.

En este caso, te recomiendo que revises tus configuraciones de sonido. Fíjate en esta pagina para más información y pasos:

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

Revisar la configuración de sonido
Si el dispositivo tiene un interruptor de sonido y silencio, muévelo hacia delante en dirección a la pantalla del dispositivo, de modo que no se vea la parte naranja. Si usas un iPad, también puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver el Centro de control y asegurarte de que el modo Silencio esté desactivado. 
Abre Configuración > Enfoque > No molestar y asegúrate de que la función No molestar esté desactivada.

También fíjate en la información de este artículo:

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

10/02/2022 11:32 a.m. en respuesta a Isabelmh

Hola Isabelmh,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Para ayudarte de la mejor manera, te invito a regresar por aquí con detalles adicionales sobre lo que sucede exactamente.

Un saludo cordial.

7/08/2022 10:29 a.m. en respuesta a Isabelmh

Hola, yo tengo el mismo problema, cuando estaba viendo un video en FB y me entraba una llamada no sonaba y no se detenía la reproducción, aún no he podido solucionar lo del sonido de la llamada pero algo que me está ayudando es que cambié la configuración de llamada entrante en tiras a PANTALLA COMPLETA, no suena pero se detiene la reproducción del video y al menos nos alerta de la llamada entrante.

10/02/2022 03:36 p.m. en respuesta a Isabelmh

Hola Isabelmh,

Gracias por regresar con esos detalles

En esta situación, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/02/2022 02:47 p.m. en respuesta a Roxana_C

Gracias por tu tiempo y tu respuesta!

lastimosamente el inconveniente persiste, si estoy reproduciendo algún video de Facebook o YouTube la llamada entra y solo sale la tira de notificación pero no emite sonido alguno ni para la reproducción del video por lo cual

no me doy cuenta de las llamadas si no estoy pendiente a la pantalla

El dispositivo ya está actualizado, tiene sonido, tiene permitidas las notificaciones de llamadas telefónicas todo esta normal, no tengo idea a qué se deba

10/06/2022 11:52 a.m. en respuesta a Isabelmh

Tengo el mismo problema y he perdido cosas importantes porque yo suelo dejar los videos corriendo y los escucho mientras hago mis actividades y no me doy cuenta que me han estado llamando ya que de un tiempo para acá, cuando se está reproduciendo un video en Facebook o YouTube, no suena la llamada entrante, solo se muestra una tira sin audio, antes se interrumpía la reproducción del video cuando había llamada entrante, ahora no, y eso hace que no te des cuenta de que te están llamando y pierdes la oportunidad de contestar algo que puede ser urgente y por eso es muy, muy molesto

10/02/2022 03:24 p.m. en respuesta a Jose_SA

Gracias!

El sonido en general está normal, si no estoy reproduciendo videos o si no estoy utilizando mi IPhone las llamadas entrantes suenan con normalidad y el sonido está perfecto, solo es ese detalle que mientras reproduzco los videos solo entra la notificación pero sin sonido alguno si tomo la llamada todo sigue con normalidad solo es la cuestión de la notificación

El sonido está activado, notificaciones activadas, el silencio está desactivado, “no molestar” igual está desactivado

es por ello que no encuentro razón para que esto suceda!

30/03/2022 02:28 p.m. en respuesta a artthy

El problema no fue resuelto, sigo en lo mismo, la última recomendación que me dieron fue que hiciera copia de seguridad y restaurara mi celular, (qué tal vez con eso se arreglaba pero que no era seguro que funcionara) así que realmente preferí no hacerlo!

Intente muchas veces con todo y borrando la app de Facebook pero aún así el problema persistió.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No suenan las llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.