Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cargador separado de mis air pods

Tengo mis air pods y el cargador estan separados no se como encontrarlos solo me quede con los audifonos, tengo activados en encontrarlos, tambien perdi el de mi esposo los air pods y los tengo vinculados con mi iphone pero me sale un radio donde me indica que estoy a 2km trato de llegar a ellos y es una calle donde no se transita, como hago?

Publicado el 9/02/2022 11:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2022 12:26 p. m.

¡Hola maryemara_1!

Siento que hayas perdido la caja de carga de tus AirPods 😔

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes los AirPods - Soporte técnico de Apple. Habla de cómo localizar los AirPods, pero no dice nada de poder localizar la caja de carga.

En la misma web hay una sección para pedir un repuesto de la caja de carga.

Con respecto a localizar los AirPods de tu esposo, en el enlace que te he escrito hay instrucciones para localizarlos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2022 12:26 p. m. en respuesta a maryemara_1

¡Hola maryemara_1!

Siento que hayas perdido la caja de carga de tus AirPods 😔

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes los AirPods - Soporte técnico de Apple. Habla de cómo localizar los AirPods, pero no dice nada de poder localizar la caja de carga.

En la misma web hay una sección para pedir un repuesto de la caja de carga.

Con respecto a localizar los AirPods de tu esposo, en el enlace que te he escrito hay instrucciones para localizarlos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

cargador separado de mis air pods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.