Copia de seguridad de iphone 6s 128GB iOS 15.1 para restaurarlo a estado de fabrica.

Hola, debido a que reiteradamente el telefono empieza a mostrar problemas en el funcionamiento: para pasar de una app a otra tarda algunos segundos, hay carpetas de fotos que transfería hace 3 años cuando aún se usaba iTUNES , y no me deja eliminar las carpetas manualmente por la cantidad de memoria que ocupan ya que son de alta resolución, estoy haciendo un respaldo de todos los archivos ( jpeg, mov etc , de las fotos y videos)

Mi pregunta es:

Una vez que haya descargado en mi mackbokk los archivos de fotos/videos, por la cantidad de app que tengo instaladas en el iphone, cuando haga la copia de seguridad, y la restauración de fabrica, querré recuperar esas aplicaciones, ¿ como debo proceder?

Lo que no quiero es instalar en el iphone posteriormente a realizar la restauración de fabrica la ultima copia de segurida, porque me encontraré con el mismo problema de espacio, y lo que estoy intentando es depurar la memoria.

¿ qué me recomiendan?

Gracias.

iPhone 6s

Publicado el 10/02/2022 03:51 a.m.

Responder
3 respuestas

10/02/2022 09:08 a.m. en respuesta a Dudas_

Si tu iCloud está lleno entonces deberías actualizar el iPhone desde una pc con iTunes o Mac con Finder porque si está lleno no te permitirá actualizar solo con wifi porque el iPhone debe hacer una copia de seguridad de iCloud antes

nota, el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo aún tengas un iPhone de 512 gigas los 5 gigas gratis del iCloud serán siempre 5

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad de iphone 6s 128GB iOS 15.1 para restaurarlo a estado de fabrica.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.