que hago
hola, compré una mac de segunda mano (ya venia con sesióniniciada) la resetée le borre los discos duros y ahora la prendi y me sale la imagen de una carpeta con ub signo y no puedo usar mi mac
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
hola, compré una mac de segunda mano (ya venia con sesióniniciada) la resetée le borre los discos duros y ahora la prendi y me sale la imagen de una carpeta con ub signo y no puedo usar mi mac
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Una carpeta con un signo de interrogación intermitente significa que tu disco de arranque ya no está disponible o no contiene un sistema operativo de Mac válido.
Si el signo de interrogación aparece solo momentáneamente antes de que el Mac arranque normalmente:
Si el signo de interrogación persiste, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Una carpeta con un signo de interrogación intermitente significa que tu disco de arranque ya no está disponible o no contiene un sistema operativo de Mac válido.
Si el signo de interrogación aparece solo momentáneamente antes de que el Mac arranque normalmente:
Si el signo de interrogación persiste, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Borraste el macOS préndela mientras presionas y sostienes CMD-R espera que muestre el logo y sueltas las teclas y al aparecer la ventana de utilidades de macOS seleccionas instalar macOS , sigue cada paso hasta iniciar la instalación
que hago